Caldera de biomasa ECO-HK 250-330 kW

Caldera biomasa Hargassner Eco-HKLa caldera de biomasa ECO-HK 250-330 kW de Hargassner, premio Bois Energie 2017 y seleccionada para los Premios a la Innovación de la feria Expobiomasa 2017, convence por su funcionamiento eficiente y la última tecnología de combustión.

Descripción y tecnología

En la caldera destaca su sistema de parrillas escalonadas con función de trituración de costras, que consta de tres parrillas giratorias situadas una tras otra con disposición escalonada que pueden moverse independientemente y realizar el proceso de limpieza de la parrilla sin reducción de potencia. Esto, junto, con la recirculación de humos incluida de serie y la limpieza automática de todos los pasos del intercambiador, permite utilizar tanto astillas como pellets o cualquier otro combustible agrícola de forma fácil y cómoda.

El sistema de regulación de la combustión utiliza tanto la sonda Lambda como el nuevo diseño de la cámara de combustión y el sensor de nivel del lecho de brasas para la adaptación a la calidad del combustible consiguiendo una óptima combustión. La cámara de combustión ha sido diseñada mediante el uso de software CFD junto a la FH Wels, reduciendo las emisiones a valores inferiores a 10 ppm de CO y 10mg/m³ de partículas (pellet-13% O2) con un
rendimiento de combustión del 95%.

También se ha introducido un nuevo sistema de regulación de aire terciario independiente y una sonda de temperatura de combustión que evita excesos de temperatura de combustión que pudieran dañar la caldera, lo que garantiza una larga vida útil de la caldera.
Aplicación, uso y destinatarios.

Aplicaciones

Gracias a las posibilidades de telegestión (APP, web service, KNX, ModBus, Loxone..) la caldera puede integrarse en sistemas de telegestión remotos con facilidad. Además, su alta fiabilidad y bajo coste de mantenimiento la hace ideal para este tipo de clientes: gestores energéticos, redes de calor, granjas porcinas y avícolas, residencias geriátricas, residencias de estudiantes, hoteles, piscinas climatizadas y aplicaciones industriales.

Más información:

Hargassner
www.hargassner.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes