Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Calderas de biomasa BioCalora

calderas de biomasa biocaloraLlamamos biomasa a la abreviatura de masa biológica. La biomasa es la cantidad de materia viva que se ha producido en un área determinada de la superficie terrestre. El término es utilizado cuando nos referimos al combustible que se obtiene directa o indirectamente de recursos biológicos. Así pues, se trata de un combustible de origen biológico, natural, totalmente respetuoso con el medio ambiente y con un coste muy inferior al de cualquier tipo de energía de origen fósil.
En nuestro país disponemos de gran variedad de biomasas para uso energético como son los huesos de aceituna, las cáscaras de las almendras, las cáscaras de los piñones o la madera procedente de limpieza forestal y poda. Por cierto, gracias a la limpieza forestal evitamos considerablemente los incendios y aumentamos la “salud” de nuestros bosques.

La más avanzada tecnología para la mayor comodidad.

Elija la potencia de caldera más apropiada para sus necesidades. La caldera dispone de todo lo necesario para su funcionamiento incluyendo el tornillo sinfín de alimentación.

Elija el depósito de combustible más apropiado entre los volúmenes que le mostramos a continuación. Para mayor comodidad le recomendamos el uso de big bags de almacenes (silos) externos que por medio de un sinfín o sistema de succión (adicional) alimentarán la caldera.

Ajuste la temperatura a la que desea su hogar y el depósito de agua caliente sanitaria, relájese y disfrute de la más moderna calefacción ecológica. Por cierto, las calderas BioCalora son controlables a distancia por medio de su móvil y un modem (opcional). Si la caldera detecta algún problema su instalador recibirá un mensaje antes de que usted lo note.

Las calderas BioCalora están diseñadas para calefacción por medio de radiadores, suelo o pared radiante, aerotermos, etc. Son ideales para calentar el agua caliente sanitaria, piscinas o
cualquier necesidad de calor doméstico o industrial.

Más información:

NOVA ENERGIA, S.L.
Carrer Vall, 57 - 08360 Canet de Mar - Barcelona
Tel. 93 794 33 91 - Fax 93 794 08 67
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.novaenergia.org

www.biocalora.com 

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 13:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes