Logo
Imprimir esta página

Nueva gama de calderas de pellets automáticas Vap de Ecoforest

Instalación completa de caldera de pellets automática Ecoforest VapEcoforest presenta su nueva gama de calderas de pellets automáticas y a un precio muy competitivo. La nueva gama de calderas de pellets va desde 5 kW de potencia hasta los 30 kW, dividiéndose en tres distintos productos:

  • Vap 5-20 kW
  • Vap 24 kW
  • Vap 30 kW

Pero, ¿Por qué instalar calderas de pellets?

Eligiendo los pellets de madera se contribuye naturalmente a la protección del clima y a la reducción de la contaminación del aire. Cortar leña no amenaza los bosques europeos, ya que su superficie está en progresión y es gestionada de forma duradera. Mejor todavía, un buen mantenimiento permite conservar un bosque en crecimiento que capta mucho más CO2 que un bosque envejecido. Además es una energía natural, limpia y con emisiones de CO2 cero ya que el CO2 emitido es el mismo que el que ha absorbido ese árbol durante su vida.

¿Qué ventajas ofrece la gama Vap de calderas de pellets?

Reducción de los costes de la instalación gracias Las estrategias de control implementadas aseguran la impulsión directa y la temperatura programada contra cualquier sistema de emisión (radiadores, fancoils, suelo radiante), garantizando una temperatura de retorno 10 ºC inferior a la temperatura de impulsión, sin necesidad de instalar, depósitos de inercia y válvulas anti-condensados e independientemente del número de radiadores.

Control de 3 temperatura de impulsión, impulsión directa contra radiadores y ajustes mediante curva de calefacción.

Las estrategias de control Ecoforest, incorporan ajuste mediante curva de calefacción, garantizando el confort y la mayor eficiencia, a través de la lectura de la sonda de temperatura exterior y de la temperatura consigna en el termostato de la vivienda. En los días más fríos la caldera utilizará toda la potencia para calentar la vivienda lo más rápido posible; en los días más cálidos regulará la combustión para conseguir una temperatura de confort de modo eficiente sin tener que utilizar toda la potencia consiguiendo consumos increíblemente bajos.

Herramienta de control de las calderas de pellet Vap de Ecoforest

Además, incluimos el control wifi de la caldera completamente gratuito pudiendo controlarla desde cualquier parte del móvil mediante un smartphone, PC o Tablet.

Completa cualquier instalación con nuestros depósitos de ACS y silos automáticos Ecoforest, estos silos están directamente controlados por la caldera consiguiendo una instalación completamente autónoma, acercándonos a la comodidad de las calderas de gas y gasoil pero cuidando del bolsillo y del planeta.

Para más información sobre haz clic en:
Ecoforest logo
www.ecoforest.com

Modificado por última vez enJueves, 02 Julio 2020 11:34

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.