Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Chimeneas de bio qué?

chimeneas de bioetanolChimeneas de bio que? Nos preguntábamos no hace tanto cuando alguien te explicaba que tenia una chimenea que funcionaba sin leña y que podía instalarla en su piso sin necesidad de salida de humos.

 

Chimeneas de bioetanol, de etanol, de bioalcohol, bio-chimeneas, estufa ecológica. Todo ello denominaciones diferentes para referirse a un mismo producto. Un “artilugio” en el que arde un combustible líquido.

Combustible que además de no producir humo, ni olores, ni cenizas, ni ennegrecer las paredes, ayuda a la sostenibilidad del planeta Tierra ya que prácticamente no genera emisiones contaminantes.

Con el tiempo, ya se han disipado las dudas suscitadas en los primeros foros sobre su potencia calorífica.

El quemador inicial que se limitaba a ser un pequeño recipiente cilíndrico, se ha transformado en depósitos bien diseñados, regulables, incluso automatizados que permiten generar fácilmente 2.500 watts/hora o mas.

La aportación de los diseñadores, ha roto el esquema clásico de los primeros modelos, la mayoría un marco rectangular que se colgaba en la pared, a un sinfín de variedades que permiten acoplarlas a multitud de estilos decorativos.

Y si los modelos existentes no son suficientes, arquitectos y interioristas, os ayudarán a integrar un quemador con la forma y el tamaño apropiado en el lugar que deseéis.

Bioflama, fue una de las primeras empresas que inició la comercialización de estas chimeneas en el territorio español.

La experiencia acumulada nos lleva a afrontar esta nueva temporada con el objetivo de transformar en realidad el deseo ancestral de poder “Disfrutar del Fuego en tu Hogar”.

Descubriréis en nuestra tienda on line www.bioflama.com una nueva imagen corporativa, nuevos modelos todos ellos procedentes de fabricantes europeos y un progresivo despliegue de distribuidores, todo ello con el propósito de ofrecer un servicio de proximidad a las personas interesadas en estas chimeneas.

Hoy inauguramos este blog para poder comunicaros todos aquellos conocimientos, novedades y aportaciones que vayan surgiendo relativas a este sector.

Más información:

www.bioflama.com

www.bioflamaeco.es

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Febrero 2014 12:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes