Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Ecoesfera y Windhager firman un acuerdo para la distribución calderas de biomasa

calderas de biomasa ecoesferaEcoesfera, distribuidora de productos de energías renovables con vocación de servicio al instalador, firma un acuerdo para la distribución de las calderas de biomasa de la reconocida marca Windhager para la mitad norte de España, Madrid incluida.

Por primer año, Ecoesfera acudirá a la ya consolidada feria de biomasa Expobioenergía 2009 donde, compartiendo el stand 402 con Windhager, presentará las nuevas calderas de la marca austríaca.

 Windhager es el principal fabricante austríaco de calderas de pellets y de leña, con un elevado grado de automatización, confort y economía de

combustible. Además de los 88 años de experiencia, la fama de Windhager se basa en el cuidado diseño de todo el conjunto (calderas, acumuladores, captadores solares, sistemas de regulación, etc) y en su exigente puesta en marcha para asegurar la mejor satisfacción para el usuario.

Uno de los modelos que Ecoesfera y Windhager exhibirán es la FireWIN con su moderno diseño en cuatro colores diferentes. Gracias a unos innovadores sistemas como, por ejemplo, la limpieza completamente automática de las superficies de calefacción o la compactación totalmente automática de las cenizas, el manejo es sumamente sencillo. El sistema de alimentación de pellets totalmente automático, desarrollado por Windhager y patentado en toda Europa, completa el paquete confort. Gracias a una tecnología de combustión de última generación, la FireWIN convence por un rendimiento constantemente alto, un consumo de combustible reducido y una combustión limpia.

Más información:

ecoesfera

www.ecoesfera.net

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes