Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Estufa de biomasa para leña y pellets Monoblocco Multifire por agua NT de Palazzetti

Estufa de pellets y leña Multifire de PalazzettiPalazzetti evoluciona con su tecnología Multifire, estufas de biomasa con una doble funcionalidad: dos combustibles para dos diferentes visiones del confort. La leña para  La leña para un fuego tradicional y el pellet para disfrutar de las ventajas de la tecnología puntera, automática y programable. Las estufas de leña y pellet Multifire por agua NT de Palazzetti son sinónimo de practicidad de uso y ahorro energético. Sus prestaciones ecológicas potencian asimismo los estándares de la vida cotidiana.
El cambio de leña a pellet, y viceversa, es automático, permite aprovechar todas las ventajas del funcionamiento y del encendido automático y, en función de la cantidad de combustible cargado, Multifire por agua NT configura todos los parámetros para la combustión ideal.
 
La estufa permite canalizar el aire comburente, evitando cualquier dispersión de calor. El Air driver va adaptando la relación entre aire primario y secundario en función del combustible utilizado, al mismo tiempo el Combustion Controll va graduando su caudal. Por otra parte, la amplia cámara de combustión y el plano de fuego realzado mejoran el empleo por parte del usuario, que puede cargar hasta 5 kg de leña por hora
 
Altamente ecológico, gracias a la tecnología O2Ring incorporada, que reduce las emisiones de CO y partículas finas.
 
El control de la combustión es automático tanto en el funcionamiento con pellets como con leña. El sistema de tiro forzado regula el aporte correcto de oxígeno y la expulsión de los humos ideal para optimizar la combustión en el funcionamiento con pellets y garantizar la visión más natural de la llama en la modalidad con leña. Gracias a la forma del brasero también en la modalidad con pellets se puede contar con la vista panorámica de la llama.
 
La estufa está equipada con la válvula bypass giro de humos, que ante un corte de fluido eléctrico se abre automáticamente para que el Multifire por Agua NT pueda expulsar los humos mediante el tiro natural.  El mismo brasero para la leña y el pellet, autolimpiable: una base especial basculante se mueve electrónicamente para garantizar la descarga completa de los residuos de la combustión, garantizando siempre la mejor oxigenación del propio brasero y los cambios automáticos de combustible. La puerta automática es oculta.
 
Otra de las ventajas de la estufa Multifire por Agua NT es que gracias a la predisposición de la carga, indistintamente a la derecha o a la izquierda, el usuario puede elegir en función de sus exigencias estéticas y de instalación.  Un conjunto de dispositivos de seguridad activos y pasivos garantiza el control completo de los parámetros de la estufa, tanto desde el punto de vista hidráulico y de la combustión, como eléctrico.
 
El acceso facilitado a todas las zonas de la estufa y un amplio cajón de la ceniza hacen que el usuario pueda realizar una esmerada limpieza muy simplemente, lo que contribuye a alargar la durabilidad del producto y reducir la frecuencia de las operaciones de mantenimiento.
 
Multifire por Agua NT se puede controlar totalmente en modalidad remota con el smartphone, gracias a la APP Palazzetti. De uso sencillo, cuenta con una gran flexibilidad de instalación. Un kit hidráulico completo, entregado de serie con la bomba de clase A, hace que se pueda instalar enseguida el hogar, listo para ser utilizado.
 

Más información:

Palazzetti

 

http://www.palazzetti.es/es/

 
Modificado por última vez enJueves, 25 Junio 2015 13:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes