Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Nueva gama de estufas de biomasa Cointra

Cointra-estufas-biomasaCointra presenta su nueva gama de termoestufas y estufas de biomasa; los modelos Valentia, Carissa y Azaida CN. Las nuevas estufas de pellets se presentan en potencias que van desde los 6,58 kW hasta los 12,7 kW lo que permite calefactar estancias de hasta 100 metros cuadrados con un alto rendimiento de hasta el 95,7% en potencia reducida. Junto con la capacidad de modulación automática de la potencia, las estufas de biomasa Cointra permiten ahorros de combustible equivalentes a 875 euros al año, con lo que se amortizan en menos de 3 años.

Para una utilización más cómoda, todos los modelos incorporan un contenedor del pellet de gran tamaño que permite prolongar durante varios días la carga de los pellets, así como un panel de control digital con programador horario de funcionamiento semanal. El modelo Valentia está equipado con mando a distancia para un control más sencillo.


Termoesfufa Termo Sabora

La termoestufa Termo Sabora representa la forma más cómoda, sencilla económica y elegante de calefactar una vivienda (ya incorpora bomba de calefacción, vaso de expansión y válvula de seguridad).

Con una potencia de 17,4 kW (entregando 15 kW a la instalación de agua y 2,4 kW al ambiente) es válida para calefactar viviendas de hasta 145 m2.

Alcanza un rendimiento del 97,4 % en potencia reducida, que con el añadido de la modulación automática, representa ahorros de combustible de hasta 1.100 € al año, lo que implica periodos de amortización menores de 3 años.

Consta también de panel de control digital y depósito de pellet de gran tamaño incorporado.

Para poder suministrar agua caliente sanitaria directamente desde la termoestufa a través de un interacumulador externo se dispone de kit adicional.

Con esta nueva gama Cointra apuesta una vez más por productos relacionados con las energías renovables y el desarrollo sostenible.

Por otra parte, sus acabados en acero y miólica les aporta un toque decorativo que les facilita integrarse en cualquier estancia.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enJueves, 09 Octubre 2014 12:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes