Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Estufas y calderas de biomasa ICMA Sistemas

Estufa de pellets Icma SistemasIcma Sistemas presenta su nueva gama de estufas y calderas de biomasa integrada en su Tarifa de Biomasa 2013. Todos los productos de biomasa de Icma Sistemas son de fabricación europea y representan una solución flexible para calefactar cualquier tipo de vivienda de forma económica y ecológica.

Disponibles en una amplia gama de potencias desde los 7 a los 17 KW en las estufas y de los 13 a los 34 kW en las termoestufas toda la oferta de Icma Sistemas ha sido diseñada con un diseño moderno y elegante incorporando todos los componentes necesarios para su instalación. Todos los modelos de estufas y termoestufas son modulantes, incluyen mando a distancia y disponen de un display digital de fácil manejo.

Dentro de la nueva gama de biomasa de Icma Sistemas también se encuentran dos modelos de calderas de pellets y policombustibles; la Solid One, de pellets, está disponible en potencias de entre 18 y 32 kW ; las Solid Bio, policombustible, con potencias de 23 y 34 kW. Ambos modelos destacan por su gran fiabilidad, completo equipamiento y reducidas dimensiones, así como un depósito interno de grandes dimensiones que permite ampliar los períodos de recarga de combustible.

En esta tarifa se han incorporado, asimismo, una línea de calderas de leña y calderas combinadas de leña y pellets. Fabricadas en acero de alta calidad, tanto las calderas de leña Solid Wood como las de leña/pellets Solid Kombi Plus destacan por su alto rendimiento, fiabilidad y amplia gama de potencias que alcanzan hasta los 100 kW.

Esta gama de calderas de leña y pellets están disponibles en diferentes tecnologías, desde la caldera de leña tradicional o las modernas calderas de gasificación hasta las calderas que combinan de forma automática la combustión de leña y pellets en 2 hogares independientes.

Con el fin de ofrecer un servicio integral y asegurando la correcta instalación y funcionamiento de estufas y calderas, Icma Sistemas ofrece de forma totalmente gratuita la puesta en marcha de estos equipos a través de su amplia red de servicios técnicos autorizados para España y Portugal.

Con esta nueva gama de productos de biomasa , ICMA confirma su compromiso con las energías renovables y la apuesta que desde su fundación en 1974 ha venido llevando a cabo por una constante evolución, introduciendo nuevos productos, de diseño y fabricación propios, para ofrecer soluciones fiables.

Más información:

www.icmasistemas.com

 
 
Modificado por última vez enJueves, 09 Octubre 2014 12:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes