Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Ferroli amplía su gama de biomasa con nuevas chimeneas de leña y pellet

Chimenea de pellets Fenice de FerroliFerroli amplía su gama de productos renovables para calefacción con biomasa mediante el lanzamiento de las chimeneas de leña Nella y chimeneas de pellets Fenice. Ambas chimeneas son insertables en la pared y garantizan un calor sano y seguro en el ambiente. En el caso del modelo Nella, también sirve para calentar agua en instalaciones de calefacción central para consumo doméstico y está desarrollada para trabajar con instalación de radiadores de agua.
 

La nueva chimenea a pellets Fenice de Ferroli que se puede ver en la primera imagen, funciona exclusivamente con pellets y está provisto de sistemas automáticos de control que aseguran un rendimiento térmico ideal y una combustión completa. Además, los dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento sin riesgos para el producto y para los usuarios. El aparato instalado según las normas vigentes funciona con cualquier condición climática exterior. 

La construcción en acero de alta calidad y hierro fundido en las piezas decisivas para el funcionamiento, garantiza una vida útil del producto realmente elevada. Gracias a una potencia térmica de 10,36 kW y un rendimiento del 93,74% es capaz de calefactar estancias de hasta 80 m2, consiguiendo ahorros de hasta 675 € al año en calefacción. Este nuevo insertable Fenice aúna la calidez del fuego de leña y la comodidad de uso, gracias a que se controla mediante un mando a distancia que permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión. 
 
Chimenea de leña Nella de FerroliEn cuanto al modelo Nella (en la imagen junto a estas líneas), se trata de un nuevo insertable de leña para calefacción central por agua, diseñado para calentar el ambiente y el agua en instalaciones de calefacción central para consumo doméstico.  Está desarrollada para trabajar con instalación de radiadores de agua, pudiéndose diseñar la instalación para satisfacer igualmente demandas de agua caliente sanitaria mediante interacumulador externo.
 
Igualmente se dispone de los accesorios necesarios para realizar una correcta instalación: kit de circulación, válvula de seguridad, regulador de tiro, etc.
 
Esta nueva estufa de leña Nella tiene una potencia térmica de 30,2 kW y un rendimiento alto clase 1, lo que le permite calefactar estancias de hasta 225 m2 y garantizar un ahorro de hasta 1.750€ al año.
 
Ambos modelos de chimeneas de biomasa Nella y Fenice presentan un cuidado acabado estético que le permite ser integrado en cualquier estancia y ambiente aportando elegancia y sensación de confort. 
 
Más información:
 
Ferroli
 

 

Modificado por última vez enJueves, 26 Febrero 2015 11:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes