Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

La estufa de pellets Ecofire Anna de ...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Moretti Design presenta en España sus estufas y calderas de biomasa

Moretti Design presenta en España sus estufas y calderas de …

Las instalaciones de Satis Energ&iacu...

Prev Next

Ferroli amplia su gama de biomasa con la nueva estufa de pellet Latina

Estufa de pellets Ferroli LatinaFerroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sigue ampliando su gama de productos de biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción LATINA.

La estufa de pellet Latina de Ferroli, gracias a su cuidada y elegante estética y su diseño vanguardista, es capaz de integrarse en cualquier tipo de ambiente, ayudando a decorar la estancia en la que se instala aportando una pincelada de estilo y buen gusto al ambiente.

La utilización de pellet como combustible la hace ser una alternativa cómoda y económica de calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 70 m2.

La construcción en acero de alta calidad garantiza una vida útil del producto realmente elevada. Además, su tapa superior y frontal cuentan con acabado en mayólica.

Gracias a una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,7% es capaz de calefactar estancias de hasta 70 m2, consiguiendo ahorros de hasta 625 € al año en calefacción.

Esta nueva estufa de pellet LATINA aporta la mayor comodidad de uso, gracias a que se controla mediante un mando a distancia que permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.

Sobre Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro su objetivo principal: la satisfacción de los clientes.

El equipo humano, principal motor de la empresa, lo componen más 300 personas que cada día pone todo el entusiasmo y pasión en conseguir "el mejor grado centígrado" a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas.
 

Más información:

ferroli

www.ferroli.es 

Modificado por última vez enLunes, 11 Septiembre 2017 11:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes