Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Ferroli presentó sus gamas de biomasa y calderas de gas y gasóleo en la I Feria de la Energia de Galicia

Feria de la Energia GaliciaFerroli estuvo presente en la I Feria de la Energía de Galicia, que tuvo lugar entre el 14 y 16 de abril, celebrada en Silleda (Pontevedra) y donde la marca italiana tuvo la ocasión de presentar su completa gama de biomasa, tanto equipos domésticos como las gamas industriales de alta potencia, así como las gamas de calderas de gas y gasóleo.

Dentro de esta feria la biomasa tuvo un papel destacado, dentro de la misma se celebró el III Foro da Biomasa de Galicia, en el que se analizó a través de varios ejemplos la aplicación de biomasa en sectores como el agropecuario, el agroalimentario o de servicios.

Ferroli aprovechó esta importante cita para presentar su oferta de producto más eficiente, centrando la misma en la amplia gama de equipos de biomasa con la que cuenta en su catálogo. Desde equipos domésticos con rangos de potencias óptimos para calefactar estancias diáfanas, termo estufas para calefactar la vivienda mediante un circuito de radiadores, calderas para producción de calefacción y agua caliente sanitaria, hasta calderas de alta potencia ideales para su uso dentro del sector terciario, como es el caso de la caldera ARES, expuesta en el stand. Asimismo, la empresa también hizo hincapié en su oferta de producto de biomasa industrial, con una amplia gama de potencias que, en alguna de sus máquinas, supera los 2.500 kW de potencia útil.

Asimismo, la marca italiana presentó su nueva caldera de gas condensación Bluehelix Pro Slim, clase A en eficiencia energética y con perfil de carga XL, según la actual ErP.  Se trata del modelo más innovador y avanzado de la gama Bluehelix por varios motivos. En primer lugar, está disponible tanto en 27 kW como en 32kW que, junto con la tecnología de microacumulación, garantiza la generación de agua caliente en grandes cantidades al instante (hasta 18,3 litros/minuto). En segundo lugar, se trata de un equipo de muy reducidas dimensiones que puede ser instalado en cualquier espacio gracias a su fondo de 250 mm, que favorece que el producto pueda ser colocado en un armario estándar sin que este deba tener medidas especiales.

Además de los equipos de biomasa y gas, Ferroli también presentó su gama de calderas de gasóleo, emblema de la marca, adaptadas a ErP. Estas calderas, disponibles tanto en hierro fundido como en chapa de acero, se caracterizan por su durabilidad, eficiencia y altos rendimientos y constituyen, junto con los radiadores de aluminio, uno de los productos más reconocidos de la marca.FPor último, Ferroli completó su presencia en la Feria ofreciendo una charla técnica sobre las instalaciones de baja temperatura, para las cuales cuenta con una amplia gama de producto que garantiza la máxima eficiencia y ahorro en este tipo de instalaciones.

Más información:

logo-ferroli

 

www.ferroli.es

 

Modificado por última vez enMartes, 07 Junio 2016 13:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes