Nueva caldera de pellets automática Hargassner NANO-PK de 20 a 32 kW, para instalar es pequeños espacios

automática Hargassner NANO-PK  de 20 a 32 kW Hace 2 años Hargassner lanzó al mercado la gama de calderas compacta NANO-PK  con potencias de 6-15 kW. Esta gama de calderas ocupa una superficie de instalación de tan solo 0.48 m2 por lo que se convirtió en la caldera de pellets totalmente automática que menos espacio requería para su instalación.

Ahora en 2017, Hargassner da un paso más y nos presenta  la nueva gama NANO-PK 20-32 kW, con potencias de 20, 25 y 32 Kw y con una superficie de instalación de tan solo 0.68 m2. Mantiene todas las características de la gama anterior permitiendo instalar calderas de pellet automáticas donde antes era prácticamente imposible.

Entre las principales características de la gama Hargassner NANO-PK 20-32 destacan:

La caldera de pellets NANO-PK 20-32 kW es encastrable y permite su montaje entre 3 paredes. El ancho necesario para su instalación es de 70 cm. La cámara de combustión es refractaria la alta temperatura del hogar de combustión contribuye a altas eficiencias y muy bajas emisiones. La alimentación es regulada por la sonda Lambda en cualquier nivel de potencia dependiendo de la calidad del combustible, garantizando así una combustión óptima.

La llimpieza es totalmente automática y el  contenedor con compactación de cenizas avisa cuando éste se ha llenado. Cuenta con doble sistema antiretorno de llama, motor de alimentación, tiro forzado EC  y con accesorio opcional permite su telegestión vía Internet.

Feria Climatización & Refrigeración 2017

La presentación de la gama de calderas de pellets automáticas Hargassner NANO-PK 20-32 será una de las principales novedades de Hargassner durante la próxima feria Climatización y Refrigeración, donde también mostrará sus demás gamas de calderas de biomasa. 

Más información

Hargassner

 

 

www.hargassner.es

Modificado por última vez enJueves, 01 Junio 2017 10:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes