Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Nueva gama Ferroli de productos de Biomasa

ferroliUna vez más, la marca FERROLI marca el ritmo del mercado de calefacción con el lanzamiento de la gama más completa de productos de calefacción alimentados por biomasa.

Una gama integrada por estufas, termoestufas, quemadores y calderas de pellets a la que se une el insertable de leña y que representan la forma más económica y ecológica de calefactar una vivienda, permitiendo, gracias a el bajo coste del combustible y al alto rendimiento de los aparatos (de hasta el 97,97%), ahorros de hasta 2.000 € al año para el caso de las calderas y períodos de amortización menores de 3 años en todos los productos.

Pensadas para la decoración de la estancia donde se instalan por sus elegantes acabados en acero, cerámica o maiólica , las estufas y termoestufas de pellets de Ferroli destacan por su amplia variedad de potencias que llegan hasta los 13 kW para las estufas y hasta los 28 kW para las termoestufas, lo que permite calefactar estancias de hasta 102 m2 para las primeras y viviendas completas de hasta 232 m2 para el caso de las termoestufas, las cuales incorporan bomba de calefacción, vaso de expansión, válvula de seguridad, etc como cualquier caldera habitual. Todos modelos de estufas y termoestufas son modulantes.

La gama de Biomasa Ferroli también incorpora dos modelos de calderas de Pellets (NATURFIRE 25 y NATURFIRE 30) en 22 y 27,4 kW de Potencia útil, que al igual que las termoestufas permiten calefactar estancias de hasta 232 m2. Incorporan depósito de pellet de 70 Kg, que unido a su modulación de carga de pellet, lo hace un producto sencillo y cómodo de mantener.

Tanto las calderas como las termoestufas y estufas de pellets están equipadas con panel de control digital así como con un depósito de pellets de gran tamaño que permite ampliar los tiempos de recarga de combustible.

Las calderas y termoestufas de pellets de Ferroli tienen la posibilidad de suministrar agua caliente directamente a través de un interacumulador externo mediante la instalación de kit adicional.

DESCARGAR TARIFAS FERROLI CALEFACCIÓN Y RENOVABLES 2013 (pdf)

Para aquellos casos en los se precise sustituir los quemadores de gasóleo, la gama biomasa de Ferroli tiene disponible 2 modelos de quemadores de pellets con potencias de 34,1 y 55 kW, los cuales se suministran de forma completa (cuerpo de quemador, motor, alimentador y tubo flexible de carga).

Por último, completa la gama de Biomasa de Ferroli el insertable de leña Fiorella 700 que está equipado con cámara de combustión con verniculita y ventilador para mejorar la difusión del aire caliente en la estancia a calefactar. Destaca igualmente por su diseño vanguardista y su cajón para recogida de cenizas de grandes dimensiones que facilita su limpieza y funcionamiento.

Con esta nueva gama de productos de Biomasa, Ferroli confirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, apostando firmemente por las energías renovables y los  productos con la más alta eficiencia energética.

VER PRECIOS Y COMPRAR PRODUCTOS DE FERROLI

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Enero 2013 11:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes