Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

La estufa de pellets Ecofire Anna de ...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

La OCU apuesta por la biomasa con la compra colectiva de pellets y estufas de pellets

biomasa-combustible-calefaccion

En el marco de RenoVamos, el proyecto de fomento de las energías renovables (biomasa) patrocinado por la Unión Europea, OCU (Organización de Consumidores y usuarios) ha organizado su primera compra colectiva de pellets y estufas de pellets.
RenoVamos tiene como objetivos:
  • difundir las ventajas que los sistemas de energía renovable, como la calefacción por biomasa, pueden ofrecer a los usuarios,
  • facilitar su adquisición mediante ofertas a un menor coste: eso es lo que hemos conseguido con esta nueva compra, pues gracias a ella podrás ahorrar hasta 138 euros en la compra de estufas y un 23% en la compra de pellets.

Calor con biomasa: una alternativa eficiente 

Los pellets, pequeños cilindros que son el resultado de comprimir residuos como los serrines y las astillas de los árboles, tienen alta densidad y gran poder calorífico. Las estufas y calentadores de pellets son una alternativa ecológica y económica, adecuada para muchos consumidores, que si recurren a ellas pueden llegar a ahorrarse más de 200 euros al año en calefacción.
 
Precisamente, el ahorro que supone y lo rápido que se amortiza la inversión son los principales atractivos de esta tecnología. Con los resultados de la I Compra Colectiva de biomasa, esto es aún más evidente, pues los consumidores que con RenoVamos opten por una energía eficiente podrán ahorrar en la compra de su estufa... y en los pellets (¡hasta un 23%!) 
 

¿Quieres empezar a ahorrar?

Entra en RenoVamos, rellena tus datos personales, y posteriormente selecciona en qué estás interesado, pellets, estufas de pellets o ambas opciones: te mostraremos las mejores ofertas obtenidas en tu zona para que puedas elegir las que más te interesen y recortar tu factura en calefacción.
 
Más información:
 
Ocu-logo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes