Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

La OCU apuesta por la biomasa con la compra colectiva de pellets y estufas de pellets

biomasa-combustible-calefaccion

En el marco de RenoVamos, el proyecto de fomento de las energías renovables (biomasa) patrocinado por la Unión Europea, OCU (Organización de Consumidores y usuarios) ha organizado su primera compra colectiva de pellets y estufas de pellets.
RenoVamos tiene como objetivos:
  • difundir las ventajas que los sistemas de energía renovable, como la calefacción por biomasa, pueden ofrecer a los usuarios,
  • facilitar su adquisición mediante ofertas a un menor coste: eso es lo que hemos conseguido con esta nueva compra, pues gracias a ella podrás ahorrar hasta 138 euros en la compra de estufas y un 23% en la compra de pellets.

Calor con biomasa: una alternativa eficiente 

Los pellets, pequeños cilindros que son el resultado de comprimir residuos como los serrines y las astillas de los árboles, tienen alta densidad y gran poder calorífico. Las estufas y calentadores de pellets son una alternativa ecológica y económica, adecuada para muchos consumidores, que si recurren a ellas pueden llegar a ahorrarse más de 200 euros al año en calefacción.
 
Precisamente, el ahorro que supone y lo rápido que se amortiza la inversión son los principales atractivos de esta tecnología. Con los resultados de la I Compra Colectiva de biomasa, esto es aún más evidente, pues los consumidores que con RenoVamos opten por una energía eficiente podrán ahorrar en la compra de su estufa... y en los pellets (¡hasta un 23%!) 
 

¿Quieres empezar a ahorrar?

Entra en RenoVamos, rellena tus datos personales, y posteriormente selecciona en qué estás interesado, pellets, estufas de pellets o ambas opciones: te mostraremos las mejores ofertas obtenidas en tu zona para que puedas elegir las que más te interesen y recortar tu factura en calefacción.
 
Más información:
 
Ocu-logo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes