Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Rocal presenta nueva gama de chimeneas metálicas con excelentes prestaciones y un moderno diseño

Rocal-chimeneas-metálicasEn su apuesta por la mejora constante de sus productos, por la innovación y la eficiencia energética, Rocal incorpora una nueva gama de chimeneas metálicas con cinco nuevos modelos (BORN, DROP, VERTEX, OBAN Y CITY)  que redefinen el concepto de chimenea; nuevas formas y nuevas tecnologías como la doble combustión y entrada de aire exterior. Nos permite obtener unas excelentes prestaciones en cuanto a rendimiento, potencia y baja emisión de CO. Hablamos de un rendimiento alrededor del 80% y un C.O aproximado del 0,15%. 
 Desde Rocal se apuesta por una nueva idea basada en unos marcos decorativos que aportan un valor añadido y un plus distintivo a nuestros complementos. Hay 3 diferentes diseños y colores que permiten personalizar Inserts y Hogares. Su medida estándar es de 10 cm y en opción a medida especial según petición del cliente, de modo que se adapte a la idea y gusto del consumidor para la decoración de su hogar. 
 

Valores Rocal

 
Nuestra marca busca Innovación y eficiencia: Nuestra apuesta por la mejora constante de nuestros productos, por la innovación y la eficiencia, ha situado la gama de chimeneas Rocal en la primera línea de vanguardia. Incorporamos las últimas tecnologías para conseguir un rendimiento óptimo y una mínima emisión de gases al medio ambiente, lo que además supone un considerable ahorro de combustible
 
Se nos reconoce por la Calidad y  el diseño: En Rocal tenemos un amplio surtido de productos para que escojas el que consideres más adecuado para tu hogar. Nuestras chimeneas son el resultado de combinar la más alta tecnología de fabricación con un acabado artesanal. Un proceso en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el cual se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad.
Procuramos que nuestro diseño sea estético y funcional. Queremos que el producto elegido encaje perfectamente en tus proyectos.
 
Queremos proporcionar Garantía y seguridad: Queremos darte la seguridad de que nuestras chimeneas tendrán una larga vida; por este motivo, testamos todos los productos
de nuestra gama siguiendo las normativas europeas de calidad. Uno de nuestros objetivos más importantes es conseguir que nuestros productos aporten la máxima seguridad a tu hogar, y confiamos en nuestros distribuidores profesionales para que la instalación sea un éxito y plenamente satisfactoria para ti.
 
 

Ver vídeo: Rocal presenta su gama de chimeneas de diseño y alto rendimiento en Expobiomasa 2014

Video-rocal

 

 
Más información:
 
Rocal-chimeneas
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 03 Diciembre 2014 13:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes