Logotipo Caloryfrio
Menu

Solzaima presenta en Expobiomasa 2017 sus novedades en estufas de biomasa

Estufa de pellets SolzaimaLa empresa Solzaima ha acudido a la Feria Expobiomasa 2017 para presentar sus soluciones térmicas con biomasa, que incluyen nuevos modelos de estufas de pellets y estufas de leña, además de las gamas de producto de la marca Fogo Montanha, que Solzaima distribuye.

La nueva gama de estufas de pellets Solzaima cuenta con varias capas, tapas y rejillas para que pueda cambiar su estilo en cualquier momento sin que tenga que adquirir un equipo nuevo. Los equipos están disponibles en potencias de 8 y 10 kW.

Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes, pero no el único. Entre las varias ventajas de la estufa, se encuentran las siguientes:

  • Mando a distancia incluido
  • Control mediante smartphone opcional
  • Pantalla programable y Ventilador ajustable
  • Sistema de limpieza del cristal de la puerta
  • Facilidad de limpieza de intercambiadores
  • Humidificador y kit UPS opcional
  • Sonda de gestión de temperatura ambiente
  • Conexión a un termostato externo cableado opcional
  • Control de caudal de aire

Nueva gama de estufas TEK

Por otra parte, la gama TEK es innovadora y versátil, con varias opciones, como diversos accesorios de apoyo, tiradores, montaje en pared o decorativo. Ventilación viene como opción en algunos modelos.

La gama está certificada en los laboratorios TUV de Alemania con una alta potencia, niveles bajos de CO y alto rendimiento. Una de las estufas de esta gama, Tek Lumber, ha ganado dos premios de diseño: el A’Design Award y el Guilherme Award.

La inspiración para la creación de este producto vino de la naturaleza y la noción que este producto trabaja solamente si la naturaleza está presente (troncos de madera). Así, Tek Lumber permite una experiencia más natural en el salón. Tek Lumber tiene características tecnológicas que mejoran su rendimiento.

La tecnología de limpieza del vidrio asegura que los vasos se mantienen limpios durante todo el proceso de combustión. El interior en vermiculita proporciona durabilidad, alta calefacción, bajas emisiones de CO2 y bajo consumo de combustible. Su doble combustión del sistema permite que el aire se utilice para quemar la madera para ser controlada e inyectada desde dos áreas diferentes.

El stand de Solzaima puede visitarse en el pabellón 4, stand 434 de la Feria de Valladolid hasta el 29 de septiembre.

Más información:

Solzaima logo

www.solzaima.es


 

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Septiembre 2017 14:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes