Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Gamesa construirá un parque eólico llave en mano de 50 MW en Portugal

Gamesa-parque-energía-eólica-PortugalGamesa, líder tecnológico global, ha firmado un contrato con el promotor y operador Exus Management Partners para la construcción llave en mano de un parque de energía eólica de 50 MW en Portugal.
Según el alcance del acuerdo, Gamesa se encargará del transporte, instalación y puesta en marcha de 8 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW y de 17 turbinas G114-2.0 MW en el parque Pisco, situado en el distrito de Guarda (región norte del país), así como de la construcción de la infraestructura civil y eléctrica necesaria para la instalación y operación del proyecto, excepto la línea de alta tensión de conexión a la red. El suministro de las turbinas está previsto durante la primera mitad de 2015 y la finalización del proyecto para principios de 2016.
 
Exus Management Partners es una sociedad internacional de inversión y gestión de activos dedicada al sector de las energías renovables con un portfolio de 252 MW eólicos en España y Portugal.
 
Este es el primer contrato que la compañía cierra con este cliente. Gamesa, presente en Portugal desde 1998, cuenta con una sólida presencia en el país, donde ha instalado y mantiene 438 MW. 
 

Sobre Gamesa 

 
Veinte años de experiencia y la instalación de 30.000 MW en 46 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 20.000 MW).
 
Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados y una cartera de 16.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.
 
Más información:
Gamesa-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 17 Diciembre 2014 08:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes