Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Buderus se une al Día Solar Europeo

buderus aufdachBuderus, marca del Grupo Bosch perteneciente a la división Termotecnia, se une a la 5ª edición del Día Solar Europeo, una jornada apoyada por la Comisión Europea y que forma parte de la iniciativa Intelligent Europe, desarrollada con objeto de promocionar el uso de la energía solar y proteger el medio ambiente.

En este sentido, Buderus quiere concienciar a los ciudadanos de que nuestro bienestar y el de las próximas generaciones depende de nuestra responsabilidad en el cuidado del planeta y de la calidad de nuestro medio ambiente.

La energía solar es una energía pura y renovable que ayuda a ahorrar combustibles fósiles caros y contaminantes, por ello representa en la actualidad el mayor recurso energético para cubrir las demandas actuales. De ahí que Buderus se haya especializado en el uso de la energía solar para cubrir las demandas de agua caliente, calefacción y climatización de piscinas cubiertas y descubiertas en cualquier tipología de edificio, tanto en el sector doméstico como en el terciario. Dependiendo del diseño y del tamaño del equipo solar, se podrá cubrir desde un 30% hasta un 75% de la energía necesaria para el calentamiento del agua caliente y hasta un 30% de las necesidades de calefacción. Y todo sin emisiones contaminantes y sin consumo innecesario de combustible fósil.

Buderus destaca como marca pionera en el uso de las energías renovables, ofreciendo un amplio abanico de soluciones integrales, para grandes instalaciones. Con la soluciones de Buderus, de avanzada tecnología y elevada eficiencia energética, se pueden desarrollar edificios sostenibles, asegurando una gran sensación de bienestar.

Con Buderus podemos planificar de forma eficiente, apostar por la energía gratuita del Sol y transformarla en energía. Con cada captador solar instalado en el tejado se demuestra de forma activa el cuidado de un medio ambiente limpio.

Recientemente, el jurado de la asociación Industrie Forum Design e.V, con sede en Hannover, ha premiado el nuevo captador solar Logasol SKN 4.0 de Buderus, con el "iF product design award 2012" en reconocimiento por su atractivo diseño. Este premio demuestra que en cuanto a producción industrial, Buderus no sólo se preocupa por la tecnología, sino también por el diseño de sus productos.

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

 

Modificado por última vez enViernes, 04 Mayo 2012 13:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes