Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Captadores solares planos Junkers gama Smart

Conscientes de que el rendimiento y la durabilidad de una instalación solar dependen fundamentalmente de la calidad de los captadores solares, Junkers ha lanzado al mercado una nueva generación de captadores solares de dimensiones menores que la gama actual (2,1 m2 de superficie total), que amplía su oferta con una generación de excelente competitividad en cuanto a durabilidad, prestaciones y diseño, así como una gran facilidad de instalación en tejados planos e inclinados.

 

 

Los nuevos captadores solares planos Smart (FCC - 1 S  y FCB - 1 S) de Junkers se adaptan a los tejados planos e inclinados gracias a su amplia gama de estructuras de aluminio, muy ligeras y resistentes que facilitan la instalación y permiten la reducción de costes de transporte. Diseñadas para soportar las cargas producidas por la nieve y el viento, según la norma DIN, así como los efectos de los agentes atmosféricos (lluvia, nieve, radiación UV).

 

Junkers ha desarrollado dos familias de captadores Smart, ambos disponibles para montaje en vertical:- Captadores Comfort (FCC - 1 S): el captador con mayor rendimiento de la familia que ofrece un excelente comportamiento en cualquier situación.

 

- Captadores Classic (FCB - 1 S): el captador más competitivo, con un excelente rendimiento en climatologías benignas, con mayor radiación y temperatura ambiente.

Entre las características técnicas de la nueva generación de captadores solares Smart de Junkers, destacan:

- Tratamiento selectivo de alto rendimiento en cromo negro.

- Circuito hidráulico en parrilla de tubos de reducida pérdida de carga.

- Bandeja de aluminio en el captador solar, de peso reducido y excelente resistencia y comportamiento frente a los agentes atmosféricos y la radiación ultravioleta.

- Conexiones metálicas flexibles, semejantes a las utilizadas en la gama de captadores FK, que permiten una unión rápida y asegura, absorbiendo las dilataciones que puedan producirse en el sistema solar.

- Aislamiento en lana mineral de 25 mm de espesor, que permite una reducción considerable en las pérdidas de calor del captador.

- Vaina para lectura de temperatura en la parte superior, que permite una gran exactitud en la lectura de la temperatura del sistema, aumentando el rendimiento del captador solar.

La nueva generación de captadores solares Junkers ha conseguido las máximas certificaciones de calidad a nivel internacional, como la Solar Keymark y el marcado CE.

La nueva gama Smart completa el portfolio de captadores solares Junkers, para sumarse a los modelos Top (Excellence, Comfort y Classic), completando de este modo soluciones para cada necesidad de energía solar térmica, como expertos en soluciones solares.

 

Más información:
Junkers
 
 
 
 
 
www.junkers.es
Modificado por última vez enJueves, 29 Enero 2015 16:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes