Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Catálogo tarifa 2011 Suilcalsa de intercambiadores y acumuladores

Suicalsa catálogo acumuladores e intercambiadoresSuicalsa, S.A. ha lanzado al mercado su nuevo Catálogo Tarifa 2011/1 con interesantes novedades en Intercambiadores Tubulares de Titanio para Piscinas y en Acumulación para Energía Solar.

Estas novedades, junto a la ya amplia gama en Interacumuladores e Intercambiadores de Placas, permiten a SUICALSA ofrecer al mercado un gran abanico de soluciones técnicas a todos los sistemas de climatización, Pellets, Geotermia, Placas Solares, etc…

I.C.P. 0700 (INTERCAMBIADOR DE CALOR CON SERPENTIN DE TITANIO PARA PISCINAS)

Los Intercambiadores de calor con serpentín están diseñados especialmente para el calentamiento de agua de piscinas y SPAs con alto nivel de cloración o elevada salinidad. Los materiales empleados para la fabricación del serpentín y la carcasa son compatibles con el agua utilizada en las aplicaciones referidas. Así mismo son idóneos para trabajar en instalaciones solares, dada la elevada superficie de intercambio y la elevada eficiencia de la trasmisión de calor.

Los Intercambiadores pueden obtener la energía de la caldera que se utilice en el sistema de la calefacción del inmueble, o bien de un sistema alternativo como colectores solares, bomba de calor, etc…

ACUMULADORES E INTERACUMULADORES PARA A.C.S. CON PLACAS SOLARES

Los acumuladores e interacumuladores fabricados por SUICALSA están construidos con materiales y recubrimientos aptos para estar en contacto con agua potable, de acuerdo con la directiva 89/109/ CEE. En función de estos materiales, se distinguen las diferentes familias de productos ofrecidos por SUICALSA.

VITRIFICADO

Recubrimiento por capa de vitrificado cerámico de alta calidad, realizado de acuerdo a la norma EN 4753-3 y con un espesor de recubrimiento de 0,15-0,5 mm

ACERO INOXIDABLE

AISI-316L acero austenítico (18-8 con 2% Mo y C<0,035%) de elevada resistencia a la corrosión     

RESINA EPOXÍDICA POLYWARM

Recubrimiento compuesto de resinas de alta elasticidad, elevada resistencia térmica y mecánica y gran resistencia a la corrosión. El espesor del recubrimiento es de 0,13 – 0,25 mm.      

Los acumuladores e interacumuladores de SUICALSA son idóneos para su uso en instalaciones solares, al tener equipada una boca de inspección de diámetro interior DN400 para capacidades superiores a 750 lts, tal y como se indica en el apartado 3.4.2. de la sección HE4-Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria del Código Técnico de la Edificación.

Más información: 

www.suicalsa.com

                                                                

Modificado por última vez enLunes, 30 Septiembre 2013 12:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes