Moretti Design presenta en España sus estufas y calderas de biomasa

Moretti Design presenta en España sus estufas y calderas de …

Las instalaciones de Satis Energ&iacu...

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

La estufa de pellets Ecofire Anna de ...

Prev Next

Colectores solares planos de Chaffoteaux

Chaffoteauxha lanzado al mercado los nuevos captadores solares planos Zelios XP 2.5,  conscientes de que los colectores son el corazón de la instalación solar y que de su calidad depende el rendimiento de la misma. Ideales para instalaciones de circulación forzada,  se caracterizan por su alto rendimiento (XP eXtra Performance), durabilidad y estética.   

Zelios XP 2.5, tanto en su versión horizontal como vertical, posee un absorbedor con tratamiento altamente selectivo de óxido de titanio, con coeficientes de ganancia y de pérdidas muy competitivos (?0 79,1%, a1 2,7%), que garantizan un óptimo comportamiento en cualquier zona climática de España.

Chaffoteaux colector solar ZeliosAdemás disponen de amplias posibilidades de instalación, tanto en cubierta plana como en cubierta inclinada, gracias a 4 conexiones hidráulicas de conexión rápida y posibilidad de conexión envío y retorno por el mismo lado (máximo 5 colectores por fila) o en lados opuestos (máximo 10 por fila). Otras características importantes son un gran aislamiento, la soldadura continua por ultrasonidos y vidrio de seguridad templado y antirreflejante de 4mm de espesor de alta transparencia que garantizan la máxima captación de energía solar.

Los colectores Zelios XP 2.5 de CHAFFOTEAUX que han conseguido las máximas certificaciones de calidad a nivel internacional, como la Solar Keymark y el marcado CE, han sido diseñados siguiendo los más altos estándares europeos de calidad y la creciente demanda de flexibilidad y rapidez en la instalación por parte de los profesionales.

Más información:

Chaffoteaux logo

www.chaffoteaux.es

Modificado por última vez enLunes, 05 Septiembre 2011 17:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes