Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Tarifa 2013 Energía Solar Kingspan Solar y Lumelco

Energia Solar Lumelco KingspanLumelco lleva comercializando desde hace más de 40 años productos de primera calidad en España. Desde entonces, ha combinado un servicio personalizado con una visión de negocio orientada al cliente. Es desde los años 80 cuando Lumelco firma en exclusiva con la firma japonesa de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries.

 

Más tarde, en 2005 vino la incorporación de las energías renovables más concretamente de la energía solar térmica con Stiebel Eltron y Thermomax. En 2011 Lumelco comenzó a comercializar equipos de absorción Broad, microcogeneración y bomba de calor alimentada por gas natural de Aisin, grupo Toyota.

Kingspan Renewables pertenece a Kingspan Group plc, grupo de empresas cuyo objetivo principal es posicionarse como lider en el mercado mediante el suministro de energías renovables y soluciones para el sector de la industria y la construcción.

El Grupo Kingspan es reconocido en toda la industria de la construcción por su compromiso con la innovación, diseño, calidad y conocimientos técnicos. Gracias a su enfoque de negocio dirigido a la construcción de soluciones dentro del sector de la industria, Kingspan se ha convertido en la primera opción a la que acuden arquitectos, ingenieros, constructores, promotores e instaladores para cubrir cualquier tipo de necesidad que le pueda surgir.

 

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Enero 2014 12:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes