Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Ingeteam pone en marcha una de las plantas de energía solar fotovoltaica más grandes del Reino Unido

Planta energía solar fotovoltaica IngeteamIngeteam puso en marcha hace unos meses una de las plantas de energía solar fotovoltaica más grandes del Reino Unido. La planta de Raventhorpe, situada en el Condado de Lincolnshire, cuenta con una potencia total de 40 MW y ocupa una extensión de 77 hectáreas. La planta ha sido equipada con la solución de media tensión de Ingeteam de 22 pies de longitud, con 2,33 MVA cada una.

Además, casi al mismo tiempo, han sido entregadas y conectadas a la red pública otros 7 MW, también mediante la solución INGECON® SUN PowerStation, para la planta Roanhead, en el Condado de Cumbria.

La gran mayoría de los inversores solares suministrados para estas instalaciones británicas pertenecen a la Serie X de la familia INGECON® SUN PowerMax. Se trata de inversores modulares con configuración Maestro-Esclavo y una potencia de salida superior a 1 MW. Gracias a sus elevados índices de eficiencia máxima, estos inversores ocupan un lugar destacado en el mercado a nivel mundial.

Para estos proyectos, Ingeteam ha suministrado su solución INGECON® SUN PowerStation SHE22, consistente en un centro de media tensión de 22 pies, que alcanza los 2,8 MWp. Esta solución, la más compacta del mercado, cuenta con todos los elementos necesarios para su inmediata integración en campo, gracias a su ligereza y facilidad de transporte por carretera.

Además, en ambas plantas Ingeteam suministró también las cajas de strings, el sistema de control y monitorización vía SCADA y el control de planta.

Con estas nuevas instalaciones, Ingeteam ha supera los 120 MW de inversores fotovoltaicos instalados en el Reino Unido. Esta cifra empezó con tres instalaciones de 5 MW cada una en el Condado de Cornwall, situado en el suroeste de Inglaterra. Además, la división de Ingeteam dedicada a tareas de operación y mantenimiento gestiona en el país una cartera de servicios de O&M de más de 140 MW.

Las nuevas INGECON® SUN PowerStation SHELTER 22 o CONTAINER 40 hasta 3.500 kVA – 4.200kWp - 36kV, son soluciones Plug & Play para grandes plantas FV, especialmente diseñadas para condiciones ambientales difíciles.

Más información:

Ingeteam logotipo

www.ingeteam.com

Modificado por última vez enLunes, 06 Julio 2015 10:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes