Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Instalación de energía solar térmica Kaysun en el Hospital Son Espases

Instalación energía solar Kaysun hospital La nueva referencia de gran importancia para la División de Climatización y Energía de Frigicoll, es la instalación de energía solar térmica Kaysun con colectores de tubos de vacío AP-30, situados en las emblemáticas instalaciones de generación energética y de ahorro de consumo del nuevo Hospital Universitari Son Espases en Palma de Mallorca.

Kaysun participa con la magnífica colocación de 365 colectores, con una superficie de captación aproximada de 1.029,30 m2 instalados en la azotea del edificio (Ver foto adjunta). Se prevé que el hospital consuma 55.165 litros/día a 60ºC y se espera que el 70 por ciento se cubra con la energía solar. Con esta clara acción Kaysun apuesta por la lucha contra el cambio climático.

La construcción del nuevo hospital conlleva un compromiso con el medio ambiente, sostenible y eficiente en la gestión de las instalaciones y Kaysun ha sido crucial en su alcance. Se trata de un centro sanitario que se ha decantado por integrar sistemas de producción de energías renovables y no contaminantes, como por ejemplo el aporte de energía solar térmica y fotovoltaica, la cogeneración y la trigeneración en la producción de frío y calor. Todo este esfuerzo contribuye a que sea un hospital moderno y muy sostenible energéticamente para el futuro.

Todas estas innovaciones son llevadas a cabo con sistemas de generación energética instalados en el nuevo hospital permitiendo ahorrar hasta un 35% del consumo de energía y un 20% de reducción en la emisión de CO2.

Kaysun fiel en la defensa del medio ambiente aporta todo lo mejor junto Frigicoll, ofreciendo la máxima garantía y servicio.

Un éxito de:

Logotipo FrigicollKaysun logotipo

www.frigicoll.es

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Septiembre 2011 09:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes