Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Moretti Design presenta en España sus estufas y calderas de biomasa

Moretti Design presenta en España sus estufas y calderas de …

Las instalaciones de Satis Energ&iacu...

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

La estufa de pellets Ecofire Anna de ...

Prev Next

Inversor de respaldo para energía solar fotovoltaica Sunny Island 3.0m y 4.4m de SMA Ibérica

Inversor de respaldo para energía solar fotovoltaicaEl inversor de respaldo para energía solar fotovoltaica Sunny Island 3.0M/4.4M es la solución ideal para utilizar en aplicaciones de generación de energía renovable conectadas a red y en sistemas aislados. En ambos casos destaca por las convincentes ventajas del producto.  En las aplicaciones solares en lugares alejados de la red, la alta clase de protección, el amplio rango de temperatura y la capacidad de sobrecarga garantizan la seguridad necesaria.  
 
Una gestión inteligente de la carga y de la energía asegura el funcionamiento también en situaciones críticas. Como componente clave del SMA Flexible Storage System (la solución de almacenamiento flexible para plantas solares nuevas y existentes), el Sunny Island almacena la energía solar autogenerada y, junto con el Sunny Home Manager, realiza una gestión inteligente de la energía en el hogar. En ambos casos, la guía de configuración rápida y un manejo intuitivo permiten una puesta en marcha rápida y sencilla. 
 
 
 
Los nuevos Sunny Island 3.0M y 4.4M son la solución ideal para sistemas autosuficientes y conectados a la red en el rango de potencia de hasta 13 kW.
 
El equipo se caracteriza por su flexibilidad, que permite su utilización para sistemas de autoconsumo, sistemas eléctricos de repuesto y sistemas aislados, tanto para sistemas monofásicos como trifásicos de 2 a 13 kW. 
 
Es compatible con todas las baterías de plomo y muchas de las baterías de iones de litio, lo cual garantiza la facilidad de integración con la mayoría de marcas de baterías del mercado. Y además, la gestión avanzada de la batería permite alargar la vida útil de la batería.
 
Su eficiencia es destacable, llegando a un rendimiento máximo superior al 95%, para asegurar la alta eficiencia de todo el sistema.  
 
Además de una puesta en marcha fácil y sencilla, los nuevos Sunny Island incorporan seguridad comprobada y garantizada por las certificaciones externa, y un funcionamiento fiable gracias a la alta capacidad de sobrecarga.
 

Sunny Island H número 10.000 

 
Exactamente tras dos años después de la introducción en el mercado del Sunny Island 6.0/8.0H, ha salido la unidad número 10.000 de la fábrica en Niestetal (Alemania) de SMA. Debido a las subidas en el precio de la electricidad y, a su vez, el descenso de las remuneraciones por inyectar electricidad fotovoltaica a la red, el Sunny Island se ha convertido en el componente más importante de las aplicaciones de autoconsumo con acumulación (Flexible Storage) que se está realizando en Alemania. 
 
 
Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes