Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Junkers introduce sus nuevos captadores S-Comfort y termosifones Smart en su gama solar térmica

junkers s comfortJunkers actualiza su gama solar térmica con la incorporación de nuevos modelos encaptadores solares planos y equipos termosifón. Con estas incorporaciones la marcase ajusta más a las necesidades del mercado ampliando así su gama de soluciones desistemas solares térmicos para el sector doméstico unifamiliar y multifamiliar, asícomo para el sector terciario e industrial.

Los sistemas solares térmicos de Junkers permiten utilizar la inagotable fuente deenergía natural del sol para producir agua caliente sanitaria. Este sistema constituyeuna forma de lograr un significativo ahorro energético. Correctamentedimensionado, permite ahorrar de media en un año, cerca de 75% de la energía quese consume habitualmente para calentar agua sanitaria.

Nuevos captadores solares: S-Comfort FKC-2

Para montaje en vertical y horizontal, el nuevo captador solar FKC-2 de Junkers esla mejor apuesta cuando se busca un captador fiable y fácil de instalar, con unaporte energético elevado. Tratamiento altamente selectivo: PVD y conexionesmetálicas flexibles. Vidrio solar de seguridad estructurado y bandeja de fibra devidrio (SMC), en una sola pieza.

Este captador también destaca por sus uniones metálicas flexibles: un innovadorsistema de conexiones entre los captadores Junkers facilita la instalación y la uniónde los mismos. Las uniones están integradas en las esquinas de los captadores, sinnecesidad de otros accesorios de entubado adicional. Las uniones flexibles sefabrican en tubos de acero inoxidable flexibles de tal modo que se garantiza laestanqueidad con una presión de hasta 6 bar y la absorción de las dilatacionestérmicas del conjunto.

Nuevos equipos solares termosifón Smart

Modelos 150 litros: 1 x FCB-1S; 200 litros: 1 x FCC-1S y 300 litros:2 x FCB-1S, con nuevas estructuras, captadores y ganchos.

El sistema compacto termosifón está compuesto por 1 ó 2 captadores, 1 acumuladory 1 kit de conexión y estructuras de soporte. El fluido caloportador circula por elcaptador y depósito de forma natural debido a la diferencia de temperatura.Junkers dispone de una amplia gama de soluciones de equipos termosifón,adecuados a cada vivienda y consumo, con posibilidad de montaje sobre cubiertaplana y cubierta inclinada, con capacidades de 150, 200 y 300 litros.

Este sistema está especialmente indicado para el segmento doméstico, donde losconsumos de agua caliente corresponden aproximadamente a las diferentescapacidades de volumen de acumulación.

Toda la información sobre los nuevos sistemas solares de Junkers se encuentratambién en la web donde, además, se pueden descargar los folletos desde el accesoProfesional de la web www.junkers.es en el apartado de Documentación.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

 

Modificado por última vez enJueves, 26 Abril 2012 12:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes