Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Nuevo catálogo de calefacción y solar térmica Ferroli 2011

Ya está disponible el nuevo catálogo Ferroli 2011 correspondiente a las líneas de Calefacción y Energía Solar Térmica. En esta ocasión se presenta en un nuevo formato para facilitar al profesional la obtención y permanente actualización de la información.

En el nuevo formato cada producto es presentado en fichas individuales clasificadas por medio de separadores en función de las diferentes líneas de producto de la gama Ferroli. El total de las fichas aparece integrado en una carpeta de anillas para facilitar su búsqueda y actualización en cualquier momento, así como la inclusión de novedades.

Este nuevo catálogo de Calefacción y Energía Solar Térmica recoge los nuevos productos de la marca para el 2011. 

Como novedades dentro del apartado de calderas murales, habría que destacar las nuevas calderas de condensación Econcept Tech micro. Estas unidades presentan frente a las actuales Econcept Tech, las ventajas de la microacumulación incorporada  con la consiguiente mejora en el confort en ACS.

Igualmente, el apartado de calefacción cuenta con la incorporación de la nueva caldera DOMIproject D en sustitución del modelo DOMIproject, e incorpora un panel digital de fácil manejo.

Además, también incorpora el Econcept Solar, un novedoso concepto de caldera de condensación en combinación con energía solar, que integra en un mismo armario una caldera de condensación mixta instantánea más un interacumulador solar de 180 litros, además de todos los elementos hidraúlicos y de control de la estación solar.

Otra de las novedades que recoge el catálogo 2011 es la de un nuevo kit de salida de gases especialmente indicadopara reposición (para toda la gama de calderas Clase 5, condensación o no), en el que se incluye un accesorio para salida vertical desde caldera. Ello facilita enormemente todo el proceso de sustitución de aparatos.

DESCARGAR CATÁLOGO FERROLI CALEFACCIÓN Y SOLAR TÉRMICA 2011 (pdf)

También se incorpora la gama de Equipos Autónomos de Generación de Calor RoofTop Energy Top B con potencias que van desde los 80 hasta los 738 kW, y con un concepto modular que facilita y simplifica la instalación tanto por sus dimensiones como por sus soluciones de gestión de regulación.

Dentro del apartado de regulación y control se lanza un nuevo sistema de control devarias zonas de calefacción: el sistema DADO ZONAS, con capacidad para  controlar hasta tres zonas de calefacción diferentes tanto en alta como en baja temperatura.

En el apartado de calderas de pie domésticas gama ATLAS, aparecen como novedad doscalderas de gasóleo de condensación, una mixta instantánea y otra con acumulador de 130 litros, para completar una extensa gama de calderas de gasóleo (solo calefacción, mixtas instantáneas, y con acumulador tanto vitrificado como en inox.).

De igual forma, en la parte de calderas de acero alta potencia, se cuenta con toda una gama de calderas de 3 estrellas de rendimiento modelos RSH, que alcanzan una potencia de hasta 3.000 kW con grupos térmicos tanto a gas como a gasóleo.

Por último, y con el apartado de Energía Solar Térmica, la principal novedad se centra en la sustitución de los modelos termosifón ECOMPACK por los nuevos Equipos Solares Autónomos para la producción de ACS gama ECOTECH F. Estos equipos pasan a tener tres diferentes modelos de 160, 220 y 280 litros respectivamente, con resistencia eléctrica en el acumulador y líquido solar incorporado en el suministro. Además, tiene la ventaja de poder llenarse el acumulador de forma directa por la parte superior, sin necesidad de equipo de bombeo, algo que facilita mucho la instalación y el mantenimiento de estos equipos.

Con este nuevo catálogo disponible en la página web de Ferroli, la marca expresa una firme apuesta por la fabricación de aparatos con la más alta eficiencia energética, y capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente.

Más información:

logo-ferroli

www.ferroli.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Octubre 2015 13:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes