Nuevo catálogo de energía solar térmica Saunier Duval

Portada del catálogo de energía solar térmica de Saunier DuvalSaunier Duval presenta su nuevo catálogo de energía solar térmica 2016 en el que incluye todas sus incorporaciones de producto de la gama HELIO. Esta nueva gama de Saunier Duval permite conseguir unos objetivos de ahorro y respeto al medio ambiente tanto en instalaciones individuales como de manera colectiva.

Entre otras, las principales novedades de este catálogo son los equipos compactos HELIOBLOCK y pack solares para sistemas de drenaje automático y presurizado HELIOSET, ambas soluciones óptimas para instalaciones unifamiliares.

HELIOCONCEPT nos permite una óptima instalación para viviendas colectivas y como complemento a este producto aparecen los nuevos depósitos vitrificados y acumuladores de acero negro de ACS para su uso independiente o en instalaciones colectivas.

Saunier Duval lanza este nuevo documento solar de 95 páginas de energía solar térmica con la vocación de impulsar un eje estratégico de la marca, basado en las energías renovables así como la investigación y el desarrollo en las mismas.

La nueva gama HELIO representa el mayor ahorro y respeto al medio ambiente ya que utiliza la energía renovable basada en el calor del sol para la producción de agua caliente sanitaria. La energía solar térmica es perfecta para conseguir agua caliente de forma ecológica permitiendo un ahorro de un 70% en el consumo.  

Puedes descargar el catálogo de energía solar Saunier Duval 2016 en el siguiente enlace:

http://www.saunierduval.es/sobre-saunier-duval/noticias/2016/nuevo-catalogo-helio/index.es_es.html

Más información:

 

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enLunes, 25 Enero 2016 12:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes