Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Nuevo catálogo sistemas de energía solar Junkers

En el pasado mes de octubre, Junkers lanzó a la distribución un nuevo folleto técnico sobre sistemas de energía solar en el que se ofrecen, con gran amplitud de detalle, los sistemas solares térmicos comercializados por Junkers en España. Una útil y práctica herramienta que servirá de gran ayuda al profesional a la hora de consultar las características técnicas y ámbitos de aplicación de todo tipo de soluciones solares térmicas completas para cualquier edificación.

En sus 40 páginas de contenido, el profesional podrá informarse, en detalle, sobre las ventajas que ofrecen los sistemas solares Junkers, las características, forma de funcionamiento y tipología de los sistemas de captación de energía solar; soluciones de integración de los captadores en la arquitectura del edificio; sistemas de acumulación de energía, grupos de bombeo y módulos de conexión.

 

Por último, se ofrece una guía de soluciones para viviendas unifamiliares y multifamiliares, con toda una amplia combinación de “paquetes” con uno o dos serpentines, en función del número de personas que habiten la vivienda y el promedio de irradiación solar de la zona. Una serie de esquemas de instalaciones solares tipo y una exhaustiva tabla de productos completan este nuevo catálogo Junkers para el profesional.

Los sistemas solares térmicos de Junkers consiguen un significativo ahorro energético. Correctamente dimensionados, permiten ahorrar de media en un año, cerca de 75% de la energía que se gasta habitualmente para calentar agua sanitaria.

Junkers es la marca líder en soluciones de agua caliente en Europa desde hace más de 100 años y cuenta con más de 30 años de experiencia en energía solar, donde comercializa una completa gama de Sistemas Solares Térmicos, para el sector doméstico unifamiliar y multifamiliar, sector terciario e industrial.

Más información:
Junkers
 
 
 
 
 
www.junkers.es
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 10:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes