Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Nuevo Catálogo Tarifa Enertres 2013

Portada catálogo tarifa Enertres 2013En este nuevo Catálogo Tarifa 2013 resulta patente la firme apuesta de Enertres por el desarrollo y comercialización de sistemas integrales de climatización a partir de fuentes de energías renovables, ya que con la actualización de sus tradicionales sistemas y la incorporación de otros nuevos, la firma ha logrado cerrar el círculo de la eficiencia energética, poniendo a disposición de los profesionales del sector en un documento único la gama de soluciones más completa del mercado.

Enertres ha  lanzado su nuevo Catálogo Tarifa de Sistemas Integrales de Climatización con Energías Renovables, que entrará en vigor a partir del día 1 de diciembre.

Enertres ha desarrollado esta tarifa con el objetivo de constituir una práctica y completa herramienta al servicio de los profesionales del sector que simplifique su labor y les permita diferenciarse con soluciones competitivas orientadas a las actuales demandas del mercado.

Entre las principales novedades introducidas en esta edición cabe destacar:

Nueva gama de Bombas de Calor de Aire-Agua Enertres

  • Gama de bombas de calor para ACS AURA con elevados rendimientos (COP hasta 3,80).
  • Bombas de calor para ACS, calefacción y refrigeración BRISA con tecnología Inverter, en versiones monobloc y bibloc, disponibles en una amplia gama de potencias (de 5 a 568 kW) con elevados rendimientos (COP hasta 4,61).
  • Amplia gama de soluciones de producción de ACS en versión instantánea y acumulación.
  • Completa gama de kits de apoyo solar para sistemas con bomba de aire que permiten dar solución a las necesidades que se presentan en cada instalación.      

Nuevo sistema de Ventiloconvectores EnerFit

  • Sistema de emisión de elevada eficiencia, adecuado tanto para obra nueva como existente, que permite calefactar, refrigerar o deshumidificar en combinación con sistemas de generación de baja temperatura, lo que supone un importante ahorro.
  • Disponibles en 4 modelos en diferentes potencias: modelo convencional (ST), modelo de altura reducida (ST), modelo para encastrar en techo o pared (NC) y modelo con efecto radiante (RD).
  • Total integración en cualquier ambiente debido a su atractivo diseño de líneas redondas y un espesor reducido de apenas 13 cm.
  • Sofisticados sistemas de regulación de temperatura que permiten alcanzar la temperatura deseada de manera rápida y natural.

Nuevo sistema de Fotovoltaica y Minieólica Enertres

  • Amplia gama de kits fotovoltaicos y minieólicos configurados con todos los elementos necesarios tanto para instalaciones de autoconsumo/balance neto como para instalaciones aisladas.
  • Soluciones integrales orientadas al autoconsumo instantáneo bajo el Real Decreto 1699/2011 y preparadas para adaptarse al futuro decreto que regulará el Balance Neto.
  • Total compatibilidad con los sistemas de climatización Enertres de bajo consumo: geotermia y aerotermia.
  • Stock de paneles fotovoltaicos para entrega inmediata.

 Además, Enertres ha introducido en esta tarifa interesantes novedades en sus tradicionales sistemas, con la incorporación de nuevos productos y precios más competitivos en su amplia gama de acumuladores, los diferentes kits y paneles solares, en el suelo radiante o en los grupos de impulsión, además de las actualizaciones en sus sistemas de biomasa, captación geotérmica, geotermia y contaje de energía.

Más información:

enertres

Modificado por última vez enMartes, 20 Mayo 2014 16:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes