Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Nuevo inversor fotovoltaico Sunny Boy 1.5 / 2.5 de SMA

SMA inversor fotovoltaico SunnyEl nuevo inversor fotovoltaico Sunny Boy 1.5/2.5, desarrollado desde cero, es el inversor perfecto para los clientes con plantas fotovoltaicas pequeñas. Con su amplia zona de tensión de entrada que va de los 80 a los 600 V se puede utilizar en diversas situaciones lo que le concede una elevada flexibilidad al elegir los módulos y es, además, fácil de instalar gracias a su reducido peso. 
Después de poner en marcha el Sunny Boy 1.5/2.5 de una manera sencilla a través de la interfaz web, el equipo puede llevar a cabo una monitorización local mediante su red sin cables o bien, “online”con el Sunny Portal o Sunny Places.
 
Características del Sunny Boy 1.5/2.5
 
Flexible: con un amplio rango de tensión de entrada, Interfaces de WLAN y Speedwire integradas con Webconnect y OptiTrack Global Peak.
 
Informativo: Nuevo concepto de comunicación con servidor web integrado. Monitorización de los datos de la planta mediante la interfaz web en todos los teléfonos inteligentes y tabletas 
 
Fiable: se trata de una tecnología innovadora que no requiere mantenimiento gracias a la refrigeración por convección.
 
Sencillo: Sistema de conexión de CC SUNCLIX. Instalación sencilla, peso reducido, sin transformador. Puesta en marcha sencilla mediante interfaz web.
 
Acerca de SMA
  
El Grupo SMA, con un volumen de ventas de 790 millones de euros el año 2014, es la principal empresa de inversores fotovoltaicos a escala mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas. Además, como empresa que se ocupa de la gestión de la energía, ofrece innovadoras tecnologías que son clave para las estructuras de suministro energético del futuro. Tiene su sede principal en Niestetal, localidad alemana cercana a Kassel, y está representada en 21 países. Este grupo empresarial cuenta con más de 5.000 empleados en todo el mundo. La amplia cartera de productos de SMA incluye inversores compatibles para todos los tipos de módulos fotovoltaicos del mercado, así como para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia. La gama de productos incluye tanto la técnica de sistemas para plantas conectadas a la red como inversores para sistemas aislados e híbridos. La cartera de servicios se completa con amplias prestaciones y con la gestión operativa de plantas fotovoltaicas grandes. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice TecDAX.
 
 
Más información:
 
SMA-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 23 Marzo 2015 13:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes