Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Onyx solar completa el lucernario fotovoltaico más grande del mundo

Onyx-solar-lucernarioHace ya un año que Onyx Solar completó este proyecto, el lucernario fotovoltaico más grande del mundo. Sus 2.500m2 de vidrio fotovoltaico forman parte de la nueva sede de la multinacional Novartis en Nueva Jersey, Estados Unidos. 
La alta calidad de los vidrios fotovoltaicos, unida a la excelente instalación fotovoltaica realizada, ha hecho que el sistema produzca un 17% más de electricidad de lo estimado, es decir, 328.000 kWh al año frente a los 272.000 kWh calculados. 
 
El lucernario se compone de 820 unidades de vidrio fotovoltaico de grandes dimensiones, e incorpora células fotovoltaicas cristalinas perforadas que añadieron una complejidad técnica adicional a la hora de fabricar los módulos -dada su mayor fragilidad-, a la vez que, permiten un paso de luz natural más homogéneo que favorece las condiciones lumínicas del interior del habitáculo –aspecto fundamental tratándose de un edificio de oficinas-.
 
La ejecución del proyecto de integración fotovoltaica fue especialmente exigente dada la complejidad del sistema de lucernarios, que requerían ser practicables (apertura y cierre) por cuestiones de mantenimiento.
 
Según William De Pasquale, Project Manager de Turner Construction, "fue un proyecto llave en mano que se desarrolló muy rápido. Onyx hizo un trabajo perfecto con un resultado final excepcional a pesar de las complicaciones meteorológicas. Recomiendo contar con esta firma para soluciones de vidrio fotovoltaico que requieran una alta especialización".
 

Sobre Onyx Solar

 
En Onyx Solar desarrollamos y fabricamos materiales fotovoltaicos para su integración en edificaciones con el fin reemplazar materiales convencionales en distintas partes del exterior de los edificios, tales como lucernarios, fachadas, ventanas, muros cortina o cubiertas. Porque la energía más barata es la que no se consume, desde Onyx Solar ofrecemos soluciones constructivas multifuncionales que se integran perfectamente en cualquier tipo de edificación, mejorando su aislamiento al mismo tiempo que producen energía limpia y gratuita in-situ gracias al sol.
 
Más información:
 
Onyx-solar-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 10:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes