Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Paneles solares Baxiroca: Nueva gama 'Sol'

El mejor diseño en paneles solares, unido a la búsqueda de la máxima durabilidad y eficiencia energética, son los aspectos que definen los nuevos paneles solares SOL de BaxiRoca, fabricados en su centro de producción de Castellbisbal.

En la construcción de los modelos SOL destaca la presencia de un absorbedor altamente selectivo que proporciona las mejores prestaciones (absorbancia y emitancia) durante toda la vida útil del colector, obteniendo así un óptimo rendimiento energético.

En su producción se emplea soldadura láser para unir la superficie absorbedora con el circuito hidráulico interior.

 

 

Los nuevos lanzamientos de la firma BaxiRoca están compuestos por modelos de muy alta eficiencia  y un avanzado diseño, donde existen colectores solares para instalaciones de circulación forzada y circulación natural, además de diseños para montaje vertical y colectores para instalación horizontal. Para asegurar una total versatilidad, puede efectuarse su montaje con soportes para cubierta plana, tejado inclinado, así como para la integración en tejado.

Los diseños SOL 250 y SOL 250 H (montaje horizontal) son colectores de 2,5 m2 de superficie total.

Con un excelente rendimiento óptico superior al 80%, se posicionan como la gama alta de paneles solares de BaxiRoca, situándose entre los de mayor rendimiento del mercado.

El circuito hidráulico es de tipo serpentín, y gracias a su diseño permite su montaje en filas de hasta 10 colectores en paralelo. Están provistos de aislamiento en la parte posterior -40 mm de grosor- y en los laterales (50 mm).

Asimismo, para mejorar la estética y durabilidad de estos paneles, cuentan con perfiles pintados en color gris metalizado.

Por su parte, la gama de 2 m2 de área total, compuesta por los modelos SOL 200 y SOL 200 H (montaje horizontal), posee una estética y prestaciones similares a la gama SOL 250, alcanzando rendimientos ópticos situados por encima del 79%.

Para una total comodidad, la gama de paneles solares SOL de BaxiRoca se ha diseñado especialmente para reducir al máximo los tiempos de instalación, asegurando un sencillo montaje. Estos paneles basados en un sistema de conexiones rápidas permiten, además, disminuir los efectos de las contracciones y dilataciones producidas por los cambios de temperatura.

Más información:

Baxiroca-logo

www.baxi-roca.com

Modificado por última vez enMiércoles, 17 Diciembre 2014 08:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes