Saunier Duval realiza la instalación de producción de ACS en el hotel Marineda

Saunier instalación calefacción y climatización MarinedaSaunier Duval líder en el sector de la calefacción, climatización, agua caliente y energía solar juega un papel crucial el desarrollo de sistemas completos y ecológicos.

La realización del proyecto e instalación de la producción de ACS del Hotel Marineda es un ejemplo del mismo.

El hotel Carris Marineda con cuatro estrellas y perteneciente al complejo comercial y de ocio  ”Marineda City” de La Coruña, es el  centro comercial más grande de España y tercero más grande  de Europa y pertenece a la cadena Carris hoteles.

El Hotel Carris Marineda posee una superficie de más de 7.900m2, 113 habitaciones, dos salones uno de 121 m2 con capacidad para unas 100 personas y otro 32 m2 con capacidad para unas 30 personas, ambos perfectamente equipados, cafetería, gimnasio y parking. 

El criterio de selección de sistemas ha sido, independencia de servicios, racionalidad de los sistemas, reducción de consumos energéticos y versatilidad de mantenimiento.

Producto Saunier Duval instalado

La producción de ACS se ha realizado mediante un sistema de energía solar térmica y caldera de condensación como apoyo.

La instalación de producción de ACS tiene una cobertura solar del 32,5% la calificación energética en ACS es A y en la general C.

Primario solar: 27 captadores SRV2,3, distribuidos en 9 baterías de 3 captadores cada una, con acumuladores solares de acero negro, BDLN 2500.

Secundario ACS: 2 acumuladores vitrificados de ACS, BDLE 4000.

Sistema de apoyo: Caldera de condensación Thermosystem Condens F280/3.

La generación de ACS  y calefacción a través del sistema Solar genera gran ahorro y confort en su uso diario con un consumo estimado de 7.910 l/día a 60ºC y con un volumen de acumulación solar de 5000 l, ratio de acumulación de 79l/m2.

comprar aire acondicionado saunier duvalCOMPRAR PRODUCTOS DE SAUNIER DUVAL

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE AIRE ACONDICIONADO PARA 2012

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es 

Modificado por última vez enJueves, 22 Octubre 2015 12:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes