Sistema fotovoltaico para autoconsumo de alto rendimiento Helio PV de Saunier Duval
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Saunier Duval continúa con su apuesta por soluciones de climatización basadas en energías renovables gracias al Sistema fotovoltaico Helio PV, el complemento ideal para las instalaciones híbridas con bomba de calor.
Compuestos básicamente por módulos e inversores fotovoltaicos, los sistemas Helio PV incluyen el suministro completo de componentes, un portal de monitorización gratuito que permite al usuario la consulta en tiempo real a través de su Smartphone u ordenador de la energía que el sistema está generando, fijaciones para tejado plano e inclinado y 10 años de garantía en todos los componentes, cuya fabricación es además 100% europea.
Para la captación cuentan con módulos fotovoltaicos monocristalinos de muy alta eficiencia (hasta más de 18%), robustos y resistentes a la corrosión. Válidos para cualquier ambiente, ofrecen una gran polivalencia siendo adecuados para aplicaciones agrícolas e instalaciones de costa.
La gama de inversores monofásicos, por su parte, se compone de modelos con un amplio rango de potencias de 1,5 a 4,0 kW. Están equipados con una pantalla digital iluminada con menú de instalador y usuario así como con electrónica interna para la monitorización constante del ahorro generado. Cuentan con protección IP65, lo que permite la instalación en el exterior.
Sistema fotovoltaico Helio PV y bomba de calor
Saunier Duval propone el Sistema Fotovoltaico Helio PV como el complemento idóneo para sus Sistemas Genia basados en aerotermia, sin duda la forma más eficiente de generar calor eléctricamente (por cada kW consumido gracias a la ayuda de la energía gratuita del ambiente se obtienen 4 kW de calor). Una solución que proporcionará calefacción, climatización y agua caliente sanitaria con un rendimiento inigualable tanto en viviendas unifamiliares como en altura e incluso en pequeño terciario.
Las bombas de calor de Saunier Duval pueden ser ahora más eficientes, si cabe, mediante el Sistema Helio PV porque, al tratarse de un sistema “plug&play”, encaja perfectamente en cualquier proyecto de climatización. De este modo profesionales y usuarios se beneficiarán de diseñar, instalar y disfrutar de una solución global de climatización sostenible (aerotermia + fotovoltaica) con componentes propios contando con un solo interlocutor para el asesoramiento, la atención y el servicio.
Para saber más sobre el sistema fotovoltaico Helio PV de Saunier Duval, haz clic en:
https://www.saunierduval.es/
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Aerotermia híbrida: sistemas de bomba de calor de aerotermia con apoyo solar
- Luz verde para el inicio del calendario de subastas de renovables
- Hasta 700 € al adquirir bombas de calor Genia Air de Saunier Duval
- Elnur Gabarron lanza el primer acumulador de calor solar para autoconsumo
- Las entidades locales cuentan con su guía para la transición energética