Logotipo Caloryfrio
Menu

Sistema fotovoltaico para autoconsumo de alto rendimiento Helio PV de Saunier Duval

Sistema fotovoltaico Helio PV de Saunier Duval para autoconsumoSaunier Duval continúa con su apuesta por soluciones de climatización basadas en energías renovables gracias al Sistema fotovoltaico Helio PV, el complemento ideal para las instalaciones híbridas con bomba de calor.

Compuestos básicamente por módulos e inversores fotovoltaicos, los sistemas Helio PV incluyen el suministro completo de componentes, un portal de monitorización gratuito que permite al usuario la consulta en tiempo real a través de su Smartphone u ordenador de la energía que el sistema está generando, fijaciones para tejado plano e inclinado y 10 años de garantía en todos los componentes, cuya fabricación es además 100% europea.

Para la captación cuentan con módulos fotovoltaicos monocristalinos de muy alta eficiencia (hasta más de 18%), robustos y resistentes a la corrosión. Válidos para cualquier ambiente, ofrecen una gran polivalencia siendo adecuados para aplicaciones agrícolas e instalaciones de costa.

La gama de inversores monofásicos, por su parte, se compone de modelos con un amplio rango de potencias de 1,5 a 4,0 kW. Están equipados con una pantalla digital iluminada con menú de instalador y usuario así como con electrónica interna para la monitorización constante del ahorro generado. Cuentan con protección IP65, lo que permite la instalación en el exterior.

Sistema fotovoltaico Helio PV y bomba de calor

Saunier Duval propone el Sistema Fotovoltaico Helio PV como el complemento idóneo para sus Sistemas Genia basados en aerotermia, sin duda la forma más eficiente de generar calor eléctricamente (por cada kW consumido gracias a la ayuda de la energía gratuita del ambiente se obtienen 4 kW de calor). Una solución que proporcionará calefacción, climatización y agua caliente sanitaria con un rendimiento inigualable tanto en viviendas unifamiliares como en altura e incluso en pequeño terciario.

Las bombas de calor de Saunier Duval pueden ser ahora más eficientes, si cabe, mediante el Sistema Helio PV porque, al tratarse de un sistema “plug&play”, encaja perfectamente en cualquier proyecto de climatización. De este modo profesionales y usuarios se beneficiarán de diseñar, instalar y disfrutar de una solución global de climatización sostenible (aerotermia + fotovoltaica) con componentes propios contando con un solo interlocutor para el asesoramiento, la atención y el servicio.

Para saber más sobre el sistema fotovoltaico Helio PV de Saunier Duval, haz clic en:
Saunier Duval
https://www.saunierduval.es/

volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes