Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Sistemas fotovoltaicos completos de Buderus

Los nuevos sistemas fotovoltaicos para conexión a red permiten el máximo aprovechamiento de la energía solar. Kits fotovoltaicos para conexión a red. Módulos mono y policristalinos de la más alta calidad. 10 años de garantía del producto para el sistema completo ‘Excellent’. Cristal antirreflectante.

Buderus ha incorporado a su ya extenso catálogo de productos solares una nueva gama de sistemas fotovoltaicos preparados para su conexión a la red eléctrica. De esta forma, y de acuerdo con el Real Decreto 1578/2008 que obliga al proveedor local de energía a aceptar la energía solar generada al precio legalmente establecido, el usuario tiene la posibilidad de convertirse en su propia compañía de suministro eléctrico, lo que hace sumamente rentable la adquisición de estos sistemas fotovoltaicos.

 

Las instalaciones fotovoltaicas de Buderus están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario gracias a su potente y avanzada tecnología así como a sus elevadas exigencias de calidad. Unos parámetros que se aplican también a los dos sistemas completos Excellent y Ultra que incluyen Módulos fotovoltaicos en versiones mono y policristalinas, con una garantía de 10 años, para el modelo ‘Excellent’ y 5 años, ampliable a 10 años, para el modelo Ultra. Los sistemas fotovoltaicos disponen de inversores con interfaz integral RS485 para la comunicación de datos y chequeo desde fuera de la instalación fotovoltaica. Su sistema de instalación, en acero inoxidable y aluminio de alta calidad, permite un montaje perfectamente integrado y extremadamente estable, gracias a su apoyo de instalación en diagonal, tanto sobre cubierta plana como sobre tejado inclinado. El sistema está equipado de fábrica con un interruptor DC para la separación sencilla del conjunto fotovoltaico.


Ambos modelos, Excellent y Ultra, se suministran con una garantía del 90% de la potencia nominal durante los primeros 10 años, y el 80% de la potencia nominal durante los primeros 25 años.
Los nuevos módulos fotovoltaicos Buderus, de potencias de 180 Wp a 195 Wp, incorporan cristal antirreflectante, y se encuentran disponibles en versiones policristalina, de 1639 x 839 x 40 mm; y monocristalina, de 1639 x 839 x 40 mm
Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al Grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.
Como empresa líder e innovadora en el sector de calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.

Más información:

Buderus logo
 

www.buderus.es

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 10:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes