Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Vidrio solar fotovoltaico: el acuerdo de Onyx solar y AGC Nort América para construir edificios más eficientes

Techo solar Onyx SolarOnyx Solar, empresa dedicada al desarrollo de materiales de construcción fotovoltaicos, y AGC North America, una de las empresas líderes dedicada al vidrio,  han firmado un acuerdo de colaboración para promover el vidrio fotovoltaico en la arquitectura en Norteamérica. La nueva normativa y reglamentación de la construcción están llevando a la envolvente del edificio hacia diseños más eficientes, así como el uso de acristalamientos inteligentes para mejorar el rendimiento global de la construcción en términos de consumo energético y la auto-generación.

El alto rendimiento de los acristalamientos, como el vidrio fotovoltaico y transparente Onyx Solar™ Low-E, está abriendo el camino a la energía solar para que esta sea finalmente integrada como la próxima generación de muros cortina y fachadas, lucernarios, marquesinas, parkings o suelos transitables.

La estrategia de AGC North America a largo plazo y sus aspiraciones recientemente manifestadas para el año 2020, se centran en un crecimiento sostenible basado en la incorporación de nuevas tecnologías, productos y procesos respetuosos con el medio ambiente, y el desarrollo de regiones de rápido crecimiento, entre otros. Esta nueva colaboración en Estados Unidos contribuirá a estos objetivos mediante la promoción de un acristalamiento inteligente capaz de generar electricidad libre en el mismo punto de consumo, el edificio.

Entre los objetivos de Onyx Solar se destaca el desarrollo de una red profesional de distribuidores y colaboradores por todo el mundo. Gracias a esta nueva alianza estratégica, se abre la oportunidad de educar en mayor medida a la comunidad norteamericana y de facilitar la adopción de este tipo de acristalamiento en cualquier proyecto de edificación o construcción.

Acerca de Onyx Solar

Onyx Solar es una empresa líder en el desarrollo de materiales de construcción fotovoltaicos y soluciones para la integración de tecnología fotovoltaica en edificios. Estos materiales no sólo generan energía limpia y gratuita gracias al sol, sino que también proporcionan aislamiento térmico y acústico, permiten el paso de la luz natural y actúan como filtro para la radiación ultravioleta e infrarroja.

Entre las soluciones fotovoltaicas que ofrece Onyx Solar, las más populares incluyen lucernarios, muros cortina, sistemas de fachada ventilada y suelos. La empresa ya ha completado algunas de las instalaciones fotovoltaicas más innovadoras en los Estados Unidos, como el mayor lucernario fotovoltaico del mundo integrado la sede de la multinacional Novartis en East Hanover, New Jersey o la integración del primer suelo fotovoltaico en primicia mundial para la Universidad George Washington en Ashburn, Virginia.

Más información:

Onyx-solar-logo
 

 

Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes