Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Zehnder participa en Solar DecathlonEurope

zehnder solar decathlonPor segunda vez -la primera fue en 2010- Madrid acogerá del 14 al 30 de septiembre 19 casas solares diseñadas y construidas a tamaño real por estudiantes universitarios de 14 nacionalidades. El evento se realiza con motivo de la segunda edición de la competición 'Solar Decathlon Europe' organizada por La Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con el Gobierno de Estados Unidos.

En la anterior edición dos de las viviendas incluían en el apartado de ventilación los sistemas de Zehnder Confosystems. En concreto la vivienda propuesta por la Universidad de Rosenheim presentó el sistema Zehnder Confosystems ganando el primer puesto en el apartado de instalaciones y el segundo de la clasificación general.

Con este motivo Zehnder ha sido invitada a realizar las instalaciones “Indoor Climate” de la Sede Institucional que la Universidad Politécnica de Madrid tiene en el campus como recepción de autoridades.

Zehnder ha instalado en este edificio tanto el sistema de ventilación de confort con recuperación de calor Zehnder Confosystems como el sistema de climatización radiante Zehnder Nestsystems, aportando al edificio nuestros valores de Salud, Confort y Eficiencia Energética.

El próximo día 27 de Septiembre Zehnder dará una conferencia en el recinto mostrando la realidad de estas instalaciones.

La idea del Solar Decathlon surgió del Departamento de Energía de Estados Unidos, donde se llevó a cabo por primera vez en 2002. El concepto ha sido ahora trasladado a Europa y se presenta como una competición de viviendas prototipoideadas por distintas universidades. Estas viviendas están pensadas para cubrir sus necesidades energéticas exclusivamente con energía solar. Ganará la competición la que consuma menor cantidad de recursos naturales y produzca la menor cantidad de residuos durante su ciclo de vida.

Descárguese aquí los catálogos de Zehnder

Más información:

Zehnder

www.zehnder.es

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Diciembre 2012 13:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes