Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Bomba de calor geotérmica Buderus

Buderus bomba de calor geotermicaPara Buderus, la Geotermia, junto con la energía solar y la biomasa, es una apuesta de futuro. Su nueva bomba de calor geotérmica reversible frío / calor, Logafix WRHP, para instalación interior, que se puede conectar a un sistema de calefacción tradicional ya existente con radiadores y unidades de refrigeración, ofrece un rendimiento excelente, un importante ahorro de energía y una reducción de los costes de calefacción y de refrigeración.

Su eficiencia es máxima gracias a la optimización del control y la larga vida útil de los componentes con los que se instala el sistema.


La nueva bomba de calor geotérmica reversible frío / calor, Logafix WRHP de Buderus ofrece unas dimensiones compactas, un bajo nivel de ruido y la posibilidad de producción de a.c.s mediante un acumulador externo. Gracias a sus características singulares, este sistema supera de forma independiente los límites tradicionales de funcionamiento al tiempo que el dispositivo de transmisión térmica controla la bomba de circulación mediante una carga variable, de tal manera que se garantiza el correcto funcionamiento, aún en condiciones críticas.

Además, al controlar los cambios de temperatura, la Logafix WRHP ayuda a ahorrar energía eléctrica ya que el control electrónico del microprocesador de última generación regula el dispositivo conforme a la temperatura del entorno, proporcionando calefacción o refrigeración según las necesidades específicas.  

La nueva bomba de calor geotérmica Logafix ofrece unas prestaciones excelentes y pone de manifiesto la clara apuesta de Buderus por esta nueva tecnología, ofreciendo a sus clientes una ampliación de la gama de productos renovables, una elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Ponencia en Genera 2010

El pasado día 19 de mayo, dentro de una Jornada Técnica Internacional sobre el tema “Presente y Futuro de la Energía Geotérmica en España”, que se celebró en la Sala Colón, de IFEMA, en Madrid, con motivo de la Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente, “Genera 2010”;  Buderus participó con una ponencia sobre “Bombas de calor geotérmicas”, a cargo de Rolando Quintanilla, Jefe de Producto de Buderus.

La Jornada, con el respaldo del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, contó con la participación de destacadas personalidades de la Administración central y autonómica, así como expertos y altos responsables en este tipo de instalaciones que expondrán ante el auditorio sus experiencias en las instalaciones geotérmicas realizadas, citando algunos ejemplos de edificaciones en los sectores residencial e industrial que funcionan ya con este tipo de energía renovable. La Jornada concluyó con una ponencia sobre las políticas e instrumentos reguladores para el desarrollo de la energía geotérmica en España.

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes