Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Bomba de calor geotérmica flexoTHERM y flexoCOMPACT de Vaillant

Bombas de calor geotérmicas de VaillantLa nueva gama de bombas de calor geotérmicas flexoTHERM y flexoCOMPACT de Vaillant representa la última evolución en tecnología de bomba de calor. Con la mejor clasificación energética A en el etiquetado ELD, las bombas de calor flexoTHERM y flexoCOMPACT consiguen unos niveles de rendimiento estacional especialmente altos.

La aplicación del concepto EVI (Inyección de Vapor Reforzada) se consiguen unos niveles de rendimiento estacional por encima de los que se consiguen con cualquier otra tecnología de compresores aplicada a bombas de calor agua-agua o geotérmicas. Este modelo de gestión del circuito frigorífico permite trabajar a temperaturas de producción altas, consiguiendo niveles de potencia altos con una gran eficiencia.

Por todo ello, la gama flexoTHERM se convierte en la mejor alternativa de ahorro con el mejor servicio posible.

La gama permite diseñar sistemas de climatización en calefacción y refrigeración, mediante equipos reversibles, con la posibilidad añadida del enfriamiento gratuito mediante la cesión directa del excedente de calor de la vivienda al terreno, en los periodos de verano en zonas templadas. La producción del agua caliente se gestiona internamente, bien mediante depósito integrado, en la gama flexoCOMPACT, como con la gama de depósitos geoSTOR en la gama flexoCOMPACT. Todo ello con la alternativa de los equipos de alimentación trifásica en los modelos hasta 11 kW.

Mediante la gama de accesorios, se puede configurar un sistema aire-agua (aroCOLLECT), agua-agua en circuito abierto (fluoCOLLECT), o añadir el enfriamiento gratuito (passive cooling VWZ NC). Cualquiera de estas opciones sitúan a la gama flexoTHERM / flexoCOMPACT en los más altos niveles de eficiencia y fiabilidad.

Nuevo sistema de regulación

Con flexoTHERM se lanza asimismo el nuevo desarrollo de regulación de Vaillant, el multiMATIC 700, ampliando y perfeccionando aún más la capacidad de gestión de sistemas de los actuales reguladores. A través de él, se facilita la hibridación inteligente con diferentes generadores Vaillant y la integración de sistemas como wellCONFORT, con el control de los equipos de ventilación recoVAIR mediante un único regulador. Sistemas complejos para un confort absoluto de la instalación más exigente, mediante un único regulador.

Más información:

Vaillant
 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Marzo 2016 12:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes