Bomba de calor geotérmica geoTHERM Vaillant

vaillant-geothermComo fabricante pionero en el desarrollo de productos que emplean energías renovables y sensibilizado con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente, Vaillant cuenta con una completa gama de bombas de calor geotérmicas, gama geoTHERM, que se adaptan a cualquier necesidad y permiten obtener el máximo confort y ahorro.

Las bombas de calor aire-agua de Vaillant se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento a un bajo consumo y una fácil instalación. Con potencias desde los 6,4 hasta los 18 kW, destacan por su gran eficiencia a bajas temperaturas, su compresor scroll con 10 años de garantía y su regulador de balance de energía con lectura del aprovechamiento de la energía gratuita anual.

Además, tanto las bombas geoTHERM aire-agua como las geoTHERM plus aire-agua son extremadamente silenciosas gracias a la exclusiva función Piharmonic de control del nivel sonoro y disponen de bombas de circulación de alta eficiencia clase A.

 

Vaillant ha introducido sus bombas de calor geotérmicas con gran éxito en España, en instalaciones que responden a soluciones diseñadas para climatizar y dotar de producción de ACS a diferentes tipologías de edificios, como viviendas unifamiliares, invernaderos, naves industriales o, incluso, viviendas de protección oficial y viviendas con piscina climatizada.

La gama geoTHERM incluye modelos con y sin depósito acumulador de ACS indicados para la climatización doméstica, tanto en vivienda unifamiliar como en soluciones centralizadas, y comercial, en potencias de 6 a 46 kW. Permiten asimismo instalaciones en cascada de más de 100 kW.

 

DESCARGAR CATÁLOGO BOMBAS DE CALOR VAILLANT (pdf)

{module Vaillant geotherm}

 

 

 

 

 

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es



 

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 18:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes