Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Bomba de calor geotérmica reversible GSHP De Dietrich

Bomba de calor geotérmica GSHP de De DietrichDe Dietrich incorpora dentro de su completo catálogo de producto,  la nueva bomba de calor geotérmica reversible GSHP, concebida como una solución de alta eficiencia con un COP de hasta 5,6 y basada en energía renovable geotérmica.

La gama GSHP está disponible con potencias desde 5 hasta 27 kW en versiones sólo calefacción o mixtas por acumulación mediante depósito de 200 litros que puede integrarse adosado o bien en columna formando una estética uniforme. Todos los modelos admiten la posibilidad de trabajar en bucle cerrado para captación en suelo mediante colectores enterrados en disposición horizontal o vertical, o bien en bucle abierto con extracción a partir de la capa freática.

Los modelos hasta 15 kW se suministran totalmente equipados, incluyendo vasos de expansión de 10 litros para primario y secundario, dos bombas de circulación con índice de eficiencia energética IEE<0,23, válvula de seguridad, válvula derivadora calefacción+acs y purgadores.

La versátil regulación DIEMATIC iSystem incorporada de serie permite trabajar en modo calefacción y frío hasta +7 º C, gestionar el funcionamiento de hasta 10 bombas de calor en cascada, la regulación de un circuito directo de calefacción, un circuito de válvula mezcladora  y uno de acs por acumulación, así como la ampliación a múltiples circuitos mediante la simple incorporación de tarjetas electrónicas adicionales.  

Acerca de De Dietrich

De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones de elevadas prestaciones fabricadas bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes