Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Jaga, Emisores de frío y calor para geotermia y sistemas de bomba de calor

Jaga, The Radiator Factory (www.jaga.info) amplía su línea BRIZA de emisores de climatización con funcionamiento híbrido (calor y frío) para geotermia y sistemas de bombas de calor aire-agua.

Gracias al nuevo motor EC de 24 VDC de elevado rendimiento y bajo consumo, y a un nuevo intercambiador estos emisores ‘Jaga Hybrid Heating’ proporcionan un control exacto de la temperatura de cada estancia para emitir la energía necesaria y ofrecer el máximo confort durante todo el año.

Las unidades BRIZA se caracterizan por un diseño ultra-fino de 13 centímetros con altura de hasta 52 (para empotrar) o 55 centímetros (con carcasa) y cuatro longitudes, con una potencia de hasta 8953 W en calor y 2375 W en frío que se adaptan a los requerimientos de la vivienda actual.

Estos emisores “minimalistas” se suministran con carcasa en color 133 blanco tráfico (RAL 9016), o 001 gris metálico arena, conexiones hidráulica izquierda ¾” (eurocono) y eléctrica derecha y filtro de aire de acero inoxidable.

Pero su mejor baza es el motor EC con rodamientos de bolas y modulación de 0-10 V, que convierte el Briza en un emisor realmente silencioso, muy lejos del “habitual” concepto de fancoil. BRIZA está a otro nivel de confort.

Disponibles en versiones de montaje en pared (para empotrar o con carcasa) y de techo con dos o cuatro tubos, los nuevos emisores BRIZA también ofrecer diversas opciones para adecuarse a cualquier proyecto, destacando un set completo de regulación, y diferentes colores. Además son fácilmente integrables en sistemas domóticos gracias a su regulación analógica de 0 a 10 V.

Como el resto de radiadores Jaga, las unidades BRIZA ahorran energía, necesitan menos materia prima para su producción y son completamente reciclables.

Jaga es una empresa belga distribuida en España por Jaga-Conves Termic, S.L.


altLOS PRODUCTOS JAGA EN EL MARKETPLACE DE CALORYFRIO.COM
 

Más información:

alt

www.jaga.info

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Noviembre 2012 14:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes