Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Kits de energía solar fotovoltaica económicos para autoconsumo con tecnología SMA Ibérica

Kit de energía solar fotovoltaica para autoconsumo autoconsumo SMA presenta un nuevo producto revolucionario para el autoconsumo energético con energía solar. Los kits de energía solar fotovoltaica diseñados por la empresa Sitecno con tecnología y asesoramiento de SMA, perfectos para reducir la factura eléctrica del usuario. 
 
Los kits están diseñados específicamente para las diversas tipologías de instalación compatibles con los aparatos eléctricos o consumidores que se encuentran en una vivienda, un local comercial o una industria. En función de la potencia y dimensionamiento del kit, puede lograrse un ahorro de hasta el 100% en el consumo de electricidad.
 
Los sistemas de SITECNO se adaptan a cada situación y ofrecen una solución ideal basada en el recurso solar, adaptándose a las diferentes curvas de demanda de consumo. Por tanto, la oferta de kits se divide en: kits para autoconsumo con y sin inyección a red, kits híbridos compatibles con un generador diésel (con y sin red), y kits para sistemas aislados, incluso con baterías.
 
Los kits se han diseñado para que su instalación sea muy fácil, con componentes de alta calidad de fabricación europea, y su mantenimiento es también muy sencillo, ofreciendo además la posibilidad de visualizar y monitorizar la energía producida. 
 

Autoconsumo energético con energía solar

 
El autoconsumo energético surge como respuesta de los consumidores a los constantes aumentos de precio de la electricidad, que comienzan a apostar por las energías alternativas buscando reducir la factura eléctrica.  Se tranta de la capacidad de producir, gestionar y consumir la energía generada mediante energía fotovoltaica, ya sea con o sin acumulación de la misma.
 
Desde viviendas residenciales, hasta hoteles, negocios o industrias, hoy día con un sistema fotovoltaico podemos ser capaces de producir nuestra propia energía y satisfacer en gran medida los consumos energéticos que tengamos.
 

Acerca de SMA

 
El Grupo SMA generó unas ventas de 1700 millones de euros el año 2011, y es la principal empresa de inversores solares a nivel mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas. Su sede central se encuentra en Niestetal (cerca de Kassel, en Alemania), y está presente en 19 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 5500 empleados en todo el mundo, más varios trabajadores temporales que varían según la temporada. 
 
La amplia cartera de productos de SMA incluye inversores compatibles para todos los tipos de módulos del mercado, así como para plantas de cualquier tamaño. La gama de productos incluye tanto inversores para plantas fotovoltaicas conectadas a la red como inversores para sistemas aislados. Por lo tanto, SMA puede ofrecer un inversor ideal para cualquier tipo y tamaño de planta. 
 
Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes