El stand de Irsap fue visitado por más de 1.000 personas

Stand de IRSAP en Climatización 2011El stand de IRSAP resultó un éxito rotundo durante la celebración del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración acontecido en el palacio IFEMA de Madrid del 1 al 4 de marzo pasado, pues así lo demuestran las cifras de visitantes que se han registrado durante la feria.

IRSAP, que se presentó a Climatización 2011 con un stand central de 135m² repleto de las mejores novedades en radiadores de diseño del sector de la calefacción, consiguió acaparar todas las miradas registrando una cifra de afluencia de público asistente de más de mil personas.

Visitantes que pudieron observar con todo lujo de detalles una amplia representación de la colección de radiadores decorativos de la marca italiana como son: Squared, My Way, Dedalo, Tratto y Xilo Aliseo eléctrico, entre otros.

IRSAP es un claro referente en el sector de la calefacción gracias a su bajo consumo y respeto por el medio ambiente, además de su innovadora estrategia de fabricar radiadores de diseño altamente decorativos, ofreciendo confort, elegancia y ahorro en los hogares.

La repercusión internacional del certamen de Climatización 2011 ha experimentado un significativo avance tanto en la asistencia profesional, como en la participación de empresas extranjeras.

DESCARGAR CATÁLOGO RADIADORES DECORATIVOS IRSAP 2011 (pdf)

Más información:

Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enLunes, 21 Marzo 2011 11:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes