IceCOLD® estará presente en la Feria Climatización 2011

IceCold

IceCOLD Spain participará en la 14 edición de Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que se celebrará entre el 1 y el 4 de marzo en la Feria de Madrid. Los miles de visitantes de este evento bianual podrán comprobar de primera mano el novedoso sistema IceCOLD®, el cual permite unos ahorros de energía en todos los sistemas de refrigeración del mercado impensables hasta hace unos años.

Desde su stand en el pabellón 8 (8C19), los profesionales de IceCOLD Spain mostrarán a los profesionales visitantes cómo actúa IceCOLD®, gracias a un compuesto de dos catalizadores sintéticos y un agente lubricante. Según explica Marcos Barbas, Director General de IceCOLD Spain, “creemos que el aumento de los rendimientos de los equipos gracias a este nuevo producto será de mucho interés para fabricantes, instaladores e incluso usuarios de equipos de refrigeración, tanto domésticos como industriales”.

IceCOLD funciona eliminando lo que los expertos denominan ‘Oil-Fouling’, un proceso que inhibe la transferencia de calor en las tuberías de los circuitos refrigerantes debido a que el aceite del compresor se fija en las mismas al circular junto al refrigerante. Esta contaminación puede llegar a hacer disminuir el rendimiento de estos sistemas en más de un 30%. Gracias a IceCOLD® esta capa se elimina y permite ahorros en la factura eléctrica de hasta un 20%.

Barbas explica que la presencia en Climatización 2011 “es ineludible, puesto que es uno de los mayores eventos del sector no sólo en España, sino en toda Europa”. Este año, la feria ocupará seis pabellones de los recintos de la Feria de Madrid y se espera superar los más de 46.800 visitantes de 2009 y las 1.459 empresas expositoras de hace dos años.

ICECOLD SPAIN STAND 8C19

Mapa IceCold en Climatización 2011

Modificado por última vez enViernes, 04 Febrero 2011 14:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes