Icma Sistemas presentará sus novedades en Climatización 2011

IcmaLa empresa Icma Sistemas estará presente una año más  en la feria de Climatización. Los profesionales del sector podrán conocer de primera mano en su stand 9D04, ubicado en el Pabellón 9, su amplio catálogo de novedades, entre las que destacan:

  • Nueva familia de acumuladores Icma: Acumuladores solares con grupo de retorno y regulación incorporada, acumuladores de ACS y de inercia con y sin serpentín, acumuladores combinados de ACS y calefacción, así como acumuladores especiales para bombas de calor y acumuladores con acabado en aluminio para exterior.
  • Nuevos sistemas de distribución y contabilización de la energía “Concal” para instalaciones de calefacción, ACS y agua fría.

 

 

  • Nueva gama de accesorios de pressfitting para multicapa “Sempiter”.
  • Ampliación de familia de componentes para instalaciones solares entre los que destacan los nuevos grupos de retorno solar con regulación integrada, intercambiadores de calor, desaireadores, mezcladores termostáticos, etc.
  • Nuevas válvulas de zona de esfera de 2,3 y 4 vías para instalaciones de calefacción, solar térmica, etc.

Desde su fundación en 1974, ICMA siempre ha estado presente en el mercado de productos de fontanería y calefacción. ICMA  ha apostado desde entonces por una constante evolución, introduciendo nuevos productos, de diseño y fabricación propios, para ofrecer soluciones fiables.

ICMA SISTEMAS STAND 9D04

Ver ubicación en el mapa de pabellones de IFEMA



Ver Climatización 2011 en un mapa más grande

Modificado por última vez enJueves, 21 Noviembre 2013 13:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes