Irsap contará con un stand en la Feria Climatización 2011

IrsapLa firma italiana IRSAP estará presente en el certamen internacional Climatización 2011 que tendrá lugar en el palacio IFEMA de Madrid del 1 al 4 de marzo, con una amplia representación de su colección de radiadores decorativos.

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que este año cumple su décimo cuarta edición, será el escaparate perfecto para presentar una elegante colección que se caracteriza por contar con piezas únicas creadas como verdaderas obras de arte contemporáneo.

El stand central de IRSAP, ubicado en el pabellón 7, pasillo C-09, contará con unos 135m² y permanecerá abierto de 10h a 20h para atender personalmente a cualquier duda o consulta de los visitantes. Además, los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de conocer algunos de los radiadores decorativos más originales de la compañía, capaces de vestir cualquier espacio.

IRSAP, dentro de este marco ideal, aprovechará para generar relaciones comerciales, multiplicar contactos y presentar sus últimas novedades como los radiadores minimalistas de diseño Squared, My Way, Dedalo, Tratto, Xilo Aliseo Eléctrico, Novo23 Cromado Aliseo Eléctrico y el nuevo sistema de conexión hidráulica del modelo Relax, entre otros. Toda una serie de novedades que no dejarán indiferente a nadie, gracias a su originalidad, a su innovación y a sus acabados exquisitos.

La compañía IRSAP se ha convertido en un referente en el sector de la calefacción gracias a su innovadora estrategia de fabricar radiadores de calidad y respetuosos con el medio ambiente que, además de calentar estancias, se utilizan como elementos verdaderamente decorativos.

IRSAP STAND 7C09


Ver Stands Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enViernes, 04 Febrero 2011 14:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes