IRSAP en la 15ª Feria de climatización en Madrid

irsap climatizacion 2013Desde el 26 de febrero al 1 de marzo, Irsap estará presente en la XV edición de la Feria de Climatización, que tendrá lugar en el recinto ferial  IFEMA de Madrid, con un stand (7C04) en el pabellón nº7 donde se mostrarán sus últimas propuestas. 

La firma constará con un stand de 100 m2, ubicado en el area de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria. En el se presentarán sus últimas novedades en el campo de la calefacción como Relax Twin Power, Sax 2 eléctrico y Net Eléctrico, además de la incorporación de 8 nuevos colores disponibles para toda la gama. 

En este espacio Irsap también se mostrará a los visitantes la nueva aplicación IRSApp de realidad aumentada, que permite seleccionar y personalizar el radiador o toallero que mejor se integre en las diferentes estancias del hoga. Esta aplicación está disponible para tablets, smartphones y también a través de la web y en Facebook. 

irsap climatizacion 2013

La feria de Climatización se ha consolidado como uno de los referentes más sólidos dentro del sector del aire acondicionado, Calefacción y Refrigeración en el panorama internacional. Este certamen es un escaparate donde comprobar los avances tecnológicos, así como el compromiso medioambiental y energético que llevan a cabo dentro del sector.

Más información:

Irsap

Modificado por última vez enViernes, 08 Febrero 2013 12:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes