Orkli participará en Climatización 2011 con un amplio catálogo de novedades

Orkli colector solarOrkli participará como expositor en Climatización 2011 con un stand de 200 metros cuadrados y un amplio catálogo de novedades, tanto en Suelo Radiante-Refrescante, con la incorporación de nuevos sistemas para establecimientos comerciales, nuevos paneles aislantes, grupos hidráulicos a punto y fijo y punto variable, equipos de distribución para instalaciones mixtas,…como en Energía Solar, además de un nuevo sistema de drenaje drain-unit doble (para instalaciones con un número de colectores solares que duplica el actual sistema), grupos hidráulicos de alta eficiencia, de intercambio indirecto y sanitario solar, entre otros.

Pero la gran apuesta de Orkli para el 2011 está en la presentación de su colector solar con depósito integrado. Un producto que integra en un solo elemento (el colector solar), el depósito de 150 litros, el absorbedor y el sistema de recirculación forzado. Dispone de una célula fotovoltaica, lo que hace que este colector sea totalmente autónomo, sin necesidad de conexión eléctrica; solamente precisa conectar la entra y la salida del agua; por lo tanto un producto que requiere una mínima instalación.

 

 

Las ventajas de este producto frente a otros sistemas del mercado son numerosas y por citar algunas: la autonomía y facilidad de montaje mencionada; la estética novedosa, puesto que se puede instalar tanto, encastrado en tejado, en el muro de la vivienda o sobre cubierta plana o jardín, sin ocupar espacio dentro de la vivienda. Es ideal para aplicaciones de calentamiento de agua de uso doméstico en viviendas, campings, roulottes, rehabilitación de viviendas, casas rurales y un sinfín de aplicaciones tanto para nuevas edificaciones como en rehabilitación, ya que es una solución para instalaciones sin obra.

Cuenta con una garantía de 10 años y la experiencia de Orkli de más de 30 años en el sector y soluciones de confort, además del compromiso con el medio ambiente basado en sus estrategias en energías renovables. Orkli invita a sus clientes a visitar su stand 9B07 y conocer todas estas novedades, así como a participar de un gran sorteo, como siempre premiando a sus clientes por confiar en la marca ORKLI para dar la mejor solución al mercado.

ORKLI STAND 9B07

Ver plano en el stand de IFEMA

Ver Stands Climatización 2011 en un mapa más grande

Modificado por última vez enViernes, 19 Agosto 2011 14:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes